Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Battlefront detalla la primera expansión de su pase de temporada: Borde Exterior

Star Wars Battlefront detalla la primera expansión de su pase de temporada: Borde Exterior

Nuevos personajes para Héroes y Villanos, un modo de juego inédito y dos mapas son las novedades que incluye este descargable para la obra DICE

Carlos Sánchez
03/03/2016 14:55
Star Wars: Battlefront

D.I.C.E. acaba de ofrecer los primeros detalles de Borde Exterior, el primer contenido del pase de temporada para 'Star Wars: Battlefront', el cual llegará este mes de marzo. Este contenido nos ofrece dos nuevas zonas, una en el ardiente planeta Sollust y otra en Tatooine. En el caso del primer planeta, podremos recorrer las fábricas de Sollust, lugar de plagado de muchas plataformas, salas y lava por doquier. La segunda zona está basada en uno de los lugares más icónicos de la franquicia, el Palacio de Jabba el Hut. Cada zona de esta expansión ofrecerá dos nuevos mapas. Contenido del pase de temporada.

De forma adicional, el DLC de "Borde Exterior" añade dos nuevos personajes al plantel de Héroes y Villanos, siendo los elegidos en estos casos el cazarrecompensas Greedo y el piloto de la Alianza Rebelde, Nien Nunb. Cada uno se especializará en un modo de combate diferente, siendo Greedo el ideal para distancias medias y cortas y Nien Nunb para las largas distancias gracias a su rifle de precisión.

En otro orden de cosas, el contenido descargable de Borde exterior también incluye una nueva modalidad de juego, la cual será completamente compatible con los nuevos mapas lanzados. Dicho modo responde al nombre de Escolta, siendo nuestro principal objetivo el recuperar un valioso cargamento y llevarlo a una nave de transporte antes de que acabe el tiempo. Pare rematar se incluyen dos nuevas armas: fusil Relby V-10 y la pistola bláster DT-12, así como nuevas tarjetas y accesorios secundarios.

Star Wars: Battlefront

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 03/03/16 15:58:09
13
A ver, todo mal. Para empezar, esto no sale hoy. En la página oficial simplemente han detallado por fin el contenido del primer pack del pase de temporada. Pero no tiene ni fecha.

También es importante recordar que el día que salga el contenido no lo podrá comprar todo el mundo, sino que lo tendrán en exclusividad durante dos semanas aquellos que compren el pase de temporada.

Y para acabar, no son dos mapas, sino cuatro (igual que serán en el resto de packs). Dos mapas en el palacio de Jabba y otros dos en las fábricas de Sullust. Es de suponer que habrá un mapa para los modos grandes y otro para los pequeños de cada uno.

Eso es todo, corregidlo, anda
1 3
Fari87
Fari87 03/03/16 15:32:12
02
Pues yo no veo nada en el juego.

Ademas, Borde Exterior (Outer Rim) no era el nombre del primer DLC del Seasson Pass?
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.