Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront se centrará en el universo original de la saga

Star Wars: Battlefront se centrará en el universo original de la saga

Patrick Soderlund, vice-presidente ejecutivo de EA Studios, comenta que no habrá relación entre la narrativa del juego y el guion de la futura película

Carlos Sánchez
23/07/2014 16:05
Star Wars: Battlefront

10 años habrán pasdo entre la segunda entrega para consolas y PC y la última en desarrollo para cuando 'Star Wars: Battlefront' esté a la venta. Muchos prototipos, muchas imágeens conceptuales e incluso vídeos es lo que nos dejó LucasArts antes de su cierre del futuro 'Star Wars: Battlefront III'. Un proyecto que al final no se hizo realidad y que ha pasado a manos de DICE, pero no como tercera entrega, sino como un reinicio. A patir del año que viene, en PC, PlayStation 4 y Xbox One, podremos volver a navegar por el espacio. Eso sí, sin relación alguna con las películas.

La serie Battlefront se caracteriza por desligarse completamente de la saga cinematográfica. 'Star Wars: Battlefront' seguirá esa pauta y solo estará basado en el enorme y rico mundo creado por George Lucas.El nuevo título desarrollado por el estudio de DICE, con el potente motor Frostbite 3, tomará lo mejor del universo Star Wars. La trama a seguir es algo que todavía se desconoce por completo. De hecho, no se sabe si el juego contará con narrativa propia o estará basado completamente en modos multijugador. Es de esperar que sea lo primero ya que 'Star Wars' tiene mucho que contar.

Muchos fans estarán esperando el desembarco tanto del juego como el de la nueva trilogía cinematográfica de la saga. Tanto 'Star Wars: Battlefront' como 'Star Wars Episodio VII' llegarán el próximo año 2015. Pese a que el uego no estará vinculado de ninguna de las formas a la película Soderlund ha coemntado que sí habrá algunas cosas. No desveladas por el momento eso sí. Bien podría ser la posibilidad de pilotar el famoso Halcón Milenario o poder controlar un o varios personajes Jedi, ¿quién sabe?

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 23/07/14 19:01:21
00
Los clones que no le atinan a nada no deben faltar .
0 0
Enygma
Enygma 23/07/14 18:31:50
00
Mientras aparezcan droides de combate va bien
0 0
artimaña
artimaña 23/07/14 17:58:37
00
Era normal no saliera la nueva peli.
0 0
Rumic
Rumic 23/07/14 17:34:23
10
bueno supongo que tendrán el apoyo de Disney ahora que le han dado un patada a la mitad del lore de la saga xD
1 0
Wolfo
Wolfo 23/07/14 16:43:56
10
El director de la nueva película está guardando muy bien los secretos del episodio VII, no me extraña la noticia. Espero que no solo se queden en la trilogía original, también quiero ver algo de las guerras clon.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.