Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Battlefront recompensará el subir de rango desbloqueando Blasters o Star Cards

Star Wars Battlefront recompensará el subir de rango desbloqueando Blasters o Star Cards

Por cada nivel alcanzado en 'Star Wars: Battlefront' irá apareciendo nuevo equipamiento en forma de Blasters o de las importantes Star Cards

Carlos Sánchez
25/09/2015 16:03
Star Wars: Battlefront

Cada día que pasa se escucha con más Fuerza el sonido de los sables láser, el rugir de los X-Wing y los disparos de los Blasters. El lanzamiento de 'Star Wars: Battlefront', reboot de la obra creada por LucasArts y ahora en manos de DICE, se acerca inexorablemente a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Dentro de poco estaremos surcando los cielos, manejando a las tropas rebeles o a las del imperio y también meternos en la piel de personajes célebres. Además de combatir en intensas batallas multijugador o realizar misiones en solitario, Star Wars: Battlefront permitirá a los jugadores evolucionar a su personaje, lo que a su vez servirá para desbloquear contenido extra.

Según ha comentado Jamie Keen en una reciente entrevista, por cada nivel alcanzado en 'Star Wars: Battlefront' irá apareciendo nuevo equipamiento en forma de Blasters o de las importantes Star Cards, las cuales usaremos para personalizar a nuestro personaje y así dotarlo de habilidades únicas para el combate contra otros jugadores. Es de lógica pensar que los desbloqueables no se limitarán únicamente a los dos objetos ya comentados sino que se ofrecerán diferentes opciones. En los vídeos publicados por DICE hemos visto más armas y es posible que los héroes y villanos cuenten también con desbloqueables propios. A partir del 19 de noviembre saldremos de dudas.

A modo de recordatorio, comentar que la beta abierta de 'Star Wars: Battlefront' ya cuenta con fecha de estreno oficial, siendo el día 8 de octubre el elegido por DICE y EA para ponerla en marcha. Nos vemos en Hoth, Tatooine y Sullust, planetas escogidos para albergar los tres modos de juego que conformarán la beta.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.