Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Battlefront recibirá nuevo mapa y trajes a finales de mes

Star Wars Battlefront recibirá nuevo mapa y trajes a finales de mes

Este descargable va a estar formado por un mapa basado en las arenosas tierras del planeta Tatooine y por nuevos trajes para Luke y Leia Skywalker

Carlos Sánchez
21/01/2016 19:11
Star Wars: Battlefront

Además de contar con un Pase de Temporada que ha puesto el grito de los usuarios en el cielo, 'Star Wars: Battlefront' también ofrecerá contenido gratuito. Confirmado por la propia EA en el pasado, el primer contenido descargable gratuito para Star Wars: Battlefront podría llegar antes de que acabe el mes de enero. Según ha hecho saber la sección brasileña de EA, este descargable va a estar formado por un mapa basado en las arenosas tierras del planeta Tatooine y por nuevos trajes para dos de los héroes disponibles de 'Star Wars: Batltlefront': Luke Skywalker y la princesa Leia Skywalker en este caso.

El único detalle que no podemos confirmar de forma fehaciente en estos momentos es la fecha de lanzamiento. En teoría, este segundo contenido descargable gratuito (contando la Batalla de Jakku) debería estar disponible a lo largo de la próxima semana, última del mes. Esta filtración coincide con unas declaraciones realizada por Mat Everett -manager de comunidad-, hace muy pocos días. Según Everett, 'Star War: Battlefront' iba a recibir nuevo contenido al acabar el presente mes. Estaremos muy atentos para confirmaros con la mayor brevedad posible si el contenido gratuito es el citado en el primer párrafo u otro diferente.

Fuente: WCCFTECH

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RICARIO
RICARIO 21/01/16 19:24:31
02
DLC everywhere, made in EA(lo de gratuíto... lo dudo)
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.