Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Star Wars Battlefront, primer juego de Xbox One en implementar DX12

Star Wars Battlefront, primer juego de Xbox One en implementar DX12

Otros juegos como 'Rise of the Tomb Raider' o 'Gears of War: Ultimate Edition' también añadirían la API de Microsoft

Fran Pineda
18/03/2016 11:10
Star Wars: Battlefront

Mientras que en PC poco a poco son cada vez más los juegos que dan cabida a DirectX 12, en Xbox One es todavía un misterio el título que estrenará la nueva API de Microsoft. En un principio, 'Fable Legends' se convertiría en el encargado de estrenar la tecnología, pero tras su cancelación, todo ha quedado en el aire. 

No obstante, y a falta de confirmación oficial, 'Star Wars Battlefront' sería el primero de los títulos que haría uso de DX12. Así lo ha declarado Jason Ronald, manager de programación de la compañía afincada en Redmond, y cuyas palabras han sido recogidas por el medio DualShockers. 

Además de revelar todo tipo de datos sobre algunas de las características  de la API, Jason también menciona que otros juegos de Xbox One como 'Rise of the Tomb Raider' y 'Gears of War Ultimate Edition' se sumarían de forma posterior para dar cabida a DX12. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 18/03/16 16:20:38
00
si mejora el rendimiento de los juegos perfecto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.