Mientras que en PC poco a poco son cada vez más los juegos que dan cabida a DirectX 12, en Xbox One es todavía un misterio el título que estrenará la nueva API de Microsoft. En un principio, 'Fable Legends' se convertiría en el encargado de estrenar la tecnología, pero tras su cancelación, todo ha quedado en el aire.
No obstante, y a falta de confirmación oficial, 'Star Wars Battlefront' sería el primero de los títulos que haría uso de DX12. Así lo ha declarado Jason Ronald, manager de programación de la compañía afincada en Redmond, y cuyas palabras han sido recogidas por el medio DualShockers.
Además de revelar todo tipo de datos sobre algunas de las características de la API, Jason también menciona que otros juegos de Xbox One como 'Rise of the Tomb Raider' y 'Gears of War Ultimate Edition' se sumarían de forma posterior para dar cabida a DX12.
Fuente: Dual Shockers





