Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront podría no hacer uso de Battlelog

Star Wars: Battlefront podría no hacer uso de Battlelog

Uprising, encargada de su creación y gestión, reveló en el pasado la posibilidad de que Star Wars: Battlefront hicieso uso de ello, pero DICE lo desmiente

Sin avatar
17/04/2015 13:10
Star Wars: Battlefront

Hoy, salvo que una causa de fuerza mayor lo impida, los fans de la serie 'Star Wars' y de la saga 'Battlefront' veremos por fin el ansiado regreso de la ya comentada serie. Tras dos entregas bajo el sello de LucasArts, Electronic Arts ha tomado las riendas con la creación de 'Star Wars: Battlefront'. El equipo de DICE, famoso por crear la serie 'Battlefield' y desarrollar el motor Frostbite, será el encargado de dar forma a un proyecto que veremos hoy a las 19:30 hora local española. Destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One, la serie Battlefront destaca por su acción multijugador, algo que veremos potenciado en estas máquinas. DICE usa en Battlefield el sistema Battelog, que muestra las estadísticas de juego en línea y que podría no estar en Star Wars: Battlefront.

Según ha comentado Jesper Nielsen, uno de los productores de 'Star Wars: Battlefront' en DICE, en el conocido foro de NeoGaf no parece que el estudio tenga planes de implementarlo en este título. En la actualidad, el sistema Battlelog solo se usa en la serie bélica de Battlefield. No hay más juegos que hagan uso de ello. Pese a que la web Uprising, -encargada de la creación y gestión de Battlelog- mencionase en el pasado la posibilidad de que Star Wars: Battlefront fuese a hacer uso, todo hace indicar que DICE no tiene planes en la actualidad para implementarlo. Esta tarde veremos por primera vez material de la entrega que está desarrollando DICE. Tras varios bocetos e imágenes sueltas, el tráiler de esta tarde será el encargado de mostrar material in-engine, quién sabe si in-game.

Recordad que, según el código fuente de la web oficial de 'Star Wars: Battlefront', el juego podría ponerse a la venta el próximo 17 de noviembre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esperamos con mucha impaciencia poder ver el primer tráiler de una de las sagas más solicitada spor los fans de Star Wars. La serie Battlefront se qeudó en el limbo tras el cierrre de LucasArts, pero por suerte ha encontrado un mejor destino que el que le ha deparado a Star Wars 1313.

Fuente: VG24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Bonaduce
Bonaduce 17/04/15 16:01:40
00
A mi me hará más feliz que no lo pongan tongue
0 0
darkcc
darkcc 17/04/15 13:15:09
00
Ojala que no... ojala que no.... no me gusta nada
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.