Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Battlefront podría mostrarse en unas semanas

Star Wars Battlefront podría mostrarse en unas semanas

Electronic Arts y DICE podrían liberar información del juego en la convención oficial de 'Star Wars' en Anaheim

Fabio Fraga
16/03/2015 11:15
Star Wars: Battlefront

El nuevo título de DICE, el esperado 'Star Wars: Battlefront', es sin duda uno de los secretos mejor guardados de la editora americana Electronic Arts. Son muchos los jugadores y fans de la famosa serie de ciencia ficción que esperan como agua de mayo este lanzamiento, sin embargo, pese a lanzarse a finales de este año, apenas hemos visto un par de capturas del juego y un vídeo making-of. Todo lo demás es desconocido.

Tendrá una campaña de promoción corta, si es cierto que se lanza este año, aunque se sabe que a puerta cerrada algunos medios pudieron ver material nuevo en la pasada GDC... Sin embargo, puede que EA decida dar el pistoletazo de salida para comenzar a ofrecer nueva información sobre el juego antes de lo esperado, concretamente dentro de unas pocas semanas.

'Star Wars: Battlefront' podría mostrarse entre los días 16 y 19 de abril, durante la convención oficial de 'Star Wars' en Anaheim (California), a la que Electronic Arts ha confirmado su asistencia. La editora americana también ha comentado en alguna ocasión que comenzaría a mostrar información del juego durante la primavera, así que el evento californiano está en el punto de mira. El E3, en verano, parece una fecha demasiado lejana para comenzar su promoción...

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/03/15 18:01:05
00
Ya va siendo hora.
0 0
Bonaduce
Bonaduce 16/03/15 16:43:57
00
Queremos verlo ya!! Son muchos años esperando una nueva entrega
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.