Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Battlefront podría contar con dos perspectivas de juego

Star Wars Battlefront podría contar con dos perspectivas de juego

Tras el cierre de Lucas Arts y la cancelación definitiva de 'Star Wars: Battlefront III', este viernes 17 de abril veremos el renacimiento de la serie

Sin avatar
16/04/2015 14:06
Star Wars: Battlefront

Se acerca el momento que muchos fans de 'Star Wars' llevamos esperando desde hace años. Tras el cierre de Lucas Arts y la cancelación definitiva de 'Star Wars: Battlefront III' - proyecto casi finalizado según comento el estudio -, este viernes 17 de abril veremos el renacimiento de la serie con 'Star Wars: Battlefront'. Desarrollado por DICE, poco sabemos de esta nueva entrega salvo que está siendo desarrollada bajo el motor Frostbite 3 y que promete reventar internet. Ya veremos los resultados obtenidos por el estudio y de paso si apostará por un modo de visión en tercera persona o sí lo hará en primera. DICE es experta en juegos FPS, eso lo sabe todo el mundo. No obstante, cabe la posibilidad de que veamos un modo híbrido, poder alternar entre la primera persona y la tercera, como en la serie The Elder Scrolls.

Cabe destacar que la información que vamos a tratar ahora procede de un usuario de la conocida web de Neogaf. De nombre Yohan12, este usuario dice tener mucha información sobre 'Star Wars: Battlefront' pero que no puede revelar nada debido a que está bajo contrato de no divulgación. Yohan12 parece haber firmado un documento NDA que le impide hablar de algunos aspectos de la obra de DICE. Dicho usuario puede ser perfectamente un insider o un miembro de prensa camuflado bajo un nick. En lo que no ha tenido ningún reparo a la hora de comentarlo ha sido el tema de la vista que tendrá 'Star Wars: Battlefront', haciendo uso del ya mencionado modo híbrido, que nos permitiría intercalar entre la primera persona y la tercera según nos convenga. Gracias a esto, la posibilidad de ver el retorno de los sables de luz es más grande.

Mientras que el modo en primera persona es perfecto para el uso de armas de fuego, la vista en tercera lo es para el control del sable láser gracias al mayor ángulo de visión. Por citar un ejemplo de esto, podemos meter al título 'Star Wars: Jedi Outcast', que hace uso de algo parecido. Mañana, viernes 17 de abril veremos el trabajo de DICE y saldremos de dudas. Pior el momento, solo tenemos la palabra de este usuario, que podemos tomar cómo válida o no.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
chouji
chouji 16/04/15 15:51:56
00
Que ganas!!!
0 0
Wolfo
Wolfo 16/04/15 14:12:13
00
Es interesante, y me gustaría que se pudiera cambiar. Así cada uno puede escoger lo que prefiere. Tengo ganas de ver el tráiler mañana.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.