Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront no contará con material de la última película

Star Wars: Battlefront no contará con material de la última película

El gigante norteamericano ha revelado de forma reciente que todo el contenido futuro -el cual llegará en forma de DLC-, estará basado en la trilogía original

Sin avatar
28/12/2015 15:37
Star Wars: Battlefront

'Star Wars: Battlefront' ha sido uno de los grandes lanzamientos de este año y uno de los títulos más vendidos de 2015. La obra de DICE ha sentado unas bases para el renacimiento de una franquicia que se creía muerta. Pero todavía no ha dicho su última palabra puesto que en el futuro tiene previsto recibir contenido descargable, tanto gratuito como de pago. Mapas, personajes y armas son los planes de EA y DICE para con 'Star Wars: Battlefront'; aunque debemos comentar que ninguno de ellos estará basado en la última película, 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

El gigante norteamericano ha revelado de forma reciente que todo el contenido futuro estará basado en la trilogía original, es decir: 'Una Nueva Esperanza', 'El Imperio Contraataca' y 'El Retorno del Jedi'. El único contenido que guardará alguna relación con la nueva entrega cinematográfica es el ya disponible, "La Batalla de Jakku" y que está basado en la encarnizada guerra que mantuvieron tropas rebeldes e imperiales. Los chicos de DICE, según el tweet de EA, está centrado en sacar el máximo rendimiento a la trilogía original y no tiene previsto adentrarse en otras películas. Quizás en entregas futuras veamos otras historias. El éxito conseguido con 'Star Wars: Battlefront' debería asegurar más juegos.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Ricardo77 31/12/15 00:29:16
00
Yo lo que sigo esperando es que solucionen el crash (error ce-34787 0)y los pixeles blancos en la pantalla que se mueven, es una verguenza que te gastes la pasta en este juego y no puedas jugarlo porque cuando vas a empezar la partida en un 90% de los casos se cierra el juego, y apareces en el menu de la play con el error ce-3477 0 y con la posibilidad de notificar por el fallo. Espero urgentemente una actualiación que repare ese fallo, además hay mucha más gente con este problema. En las generacioens actuales se rien en nuestra cara, ya no existen los modos multijugador offline QUE MIERDA ES ESA?? luego los juegos te los dan a medias, y parecemos beta testers sin cobrar, sacan el juego a medio hacer y ya lo irán terminando de montar....que bien! y la gente sigue comprando, yo ya me cansé.
0 0
Sin avatar
Aiken 28/12/15 17:06:09
02
no tendra material de la ultima pelicula ... hasta que lo tenga.

modo historia/campaña/1player yaaa!
Aiken
0 2
thoril
thoril 28/12/15 16:41:40
02
yo todavía estoy esperando datos de ventas del "éxito" de este juego
0 2
KingSimphony
KingSimphony 28/12/15 16:08:05
04
Pues lo que acaban de hacer me parece la mayor estupidez que ha podido hacer EA en mucho tiempo.
Porque poniendo material de la última pelicula
1. Habrían creado ganas de los que vieron la peli probar el juego.
2. Es una puta pelicula de Star Wars eso te da ventas como dios.
0 4
Miniviciao@
Miniviciao@ 28/12/15 16:04:08
00
No fastidien:-\
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.