Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront muestra un pequeño adelanto de la Batalla de Jakku

Star Wars: Battlefront muestra un pequeño adelanto de la Batalla de Jakku

A falta de un par de semanas para su llegada, Electronic Arts y DICE lanzan un nuevo vídeo del DLC que llegará de forma gratuita en el mes de diciembre

Pedro Cano
04/11/2015 04:01
Star Wars: Battlefront

Los fans de 'La Guerra de las Galaxias' deben estar que suben por las paredes porque aunque solo quedan dos semanas para el estreno de 'Star Wars: Battlefront', aún tendrán que esperar algo más de un mes para hacerse con el DLC gratuito, 'La Batalla de Jakku' y dos semanas más sobre esta fecha para ver 'Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza'. Lo último que nos llega del universo creado por George Lucas para atenuar dicha espera, es un vídeo de algo más de medio minuto en el que se nos introduce el ambiente que veremos en el campo de batalla.

Este contenido descargable se sitúa 29 años antes de los acontecimientos que veremos en la película 'Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza'. Dicho DLC estará disponible de forma gratuita para todos los que se hagan con 'Star Wars: Battlefront' el próximo 8 de diciembre. Aquellos que ya han hecho la reserva o estén pensando en hacerla, tendrán acceso a 'La Batalla de Jakku' una semana antes, es decir, el día 1 de diciembre

Así pues y como ya sabíamos, Jakku se une a otras localizaciones icónicas que aparecerán en 'Star Wars: Battlefront' como Hoth, Tatooine, Endor o el planeta Sullust. El juego estará disponible en próximo 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos degustar el corto vídeo.

Imagen asociada al video 33947

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.