Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Star Wars Battlefront III, proyecto cancelado, muestra nuevo material inédito

Star Wars Battlefront III, proyecto cancelado, muestra nuevo material inédito

Antes de que DICE se embarcarse en el reinicio de Star Wars: Battlefront, el estudio Free Radical trabajó en Star Wars: Battlefront III, título cancelado

Carlos Sánchez
22/12/2016 18:44
Star Wars: Battlefront III

Star War: Battlefront III, el gran proyecto cancelado de Free Radical

Tras años de ausencia, la serie Battlefront de Star Wars ha vuelto al mundo del videojuego gracias a EA y DICE, quienes han ofrecido a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One un título que ha cosechado críticas dispares. Antes de que el estudio sueco se embarcarse en el desarrollo de Star Wars: Battlefront, el defenestrado estudio de Lucas Arts tenía en desarrollo una tercera entrega de la serie que inició Pandemic y que respondía al nombre de 'Star Wars: Battlefront III'. Ya os hemos hablado en algunas ocasiones de este proyecto, que lamentablemente no llegó a ver la luz ya que fue cancelado. No obstante, eso no nos ha impedido ver algunos vídeos del aspecto que presentaba la obra de Free Radical Design, tanto a nivel jugable como visual. De hecho, 'Star Wars: Battlefront III' sigue mostrando, a día de hoy, nuevos vídeos con material jugable.

Gracias al usuario FuZaH, que ha subido recientemente un vídeo gameplay de 'Star Wars: Battlefront III', hemos podido ver una de las misiones que formaban parte de esta entrega, la cual nos lleva hasta el planeta Tatooine y a un enfrentamiento directo entre Soldados del Ejército Clon, pertenecientes a la República, y Droides de combate, del bando Separatista. En el vídeo, podemos ver que el jugador controla a un soldado clon con el que debe cumplir una serie de objetivos, tales como: activar una antena, despejar una cantina e incluso acabar con vehículos y naves de asedio. Para ello, el soldado cuenta con varias armas normales y también con otras de tipo pesado y situadas a lo largo del escenario. El aspecto de 'Star Wars: Battlefront III' era esperanzador y tenía todos los visos de convertirse en la obra cumbre de esta serie.

Lamentablemente, ya sabemos cómo acabó el proyecto. A continuación os dejamos con el gameplay, no sin antes comentar que el canal de Youtube de este usuario cuenta con varios vídeos del juego, por si queréis ver alguno.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.