Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Star Wars: Battlefront III estuvo muy cerca de llegar al estado `Gold´

Star Wars: Battlefront III estuvo muy cerca de llegar al estado `Gold´

Se encontraba a un 99% de su desarrollo

Iván Díez
30/11/2012 14:23
Ps3p

Steve Ellis de Free Radical, ha confirmado que el videojuego Star Wars: Battlefront III se encontraba muy cerca de finalizar su desarrollo cuando este fue cancelado.

Según el cofundador de la compañía, unicamente quedaba repasar el videojuego para encontrar errores y otros fallos que se irían puliendo hasta finalizar por completo el desarrollo.

Ellis explica como les fue con Battlefront III:

Habíamos tenido un periodo oscuro después del desarrollo de Haze, pero teníamos la sensación [con Battlefront III] de que estábamos saliendo intactos.

Estábamos haciendo un juego con mucha ambición. Podías empezar una batalla en el suelo, saltar a una nave y volar en el espacio para llegar a la cubierta de otra nave y continuar la batalla ahí. Habíamos tenido que crear todo tipo de nuevas tecnologías y superar numerosos problemas técnicos y limitaciones, pero lo habíamos hecho.

Teníamos un juego finalizado al 99% al que sólo le falta arreglar los 'bugs' para lanzarlo.Debería haber sido nuestro juego más exitoso, pero fue cancelado por razones financieras. Estoy contento de que al menos la gente viese en lo que estábamos trabajando y compartiese el entusiasmo del estudio.

Fuente | NowGamer

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
EduardoGamer
EduardoGamer 30/11/12 23:56:59
00
@Muran tienes razón. Acaso Disney podría retomar el proyecto? Me encantaria por que juegue los pasados 2 y son juegazos y pase mucho tiempo con Battlefron II
0 0
theancientg1
theancientg1 30/11/12 15:11:04
00
YOU SON OF A BITCH, FUCK YOUUUUUUUUUU
0 0
PhoebeMcM
PhoebeMcM 30/11/12 14:52:55
00
Estaba mejor en mi ignorancia... al 99%, Arrrggg ¿por qué? T_T
0 0
Muran
Muran 30/11/12 14:38:20
00
Este juego habria sido compra segura, le tenía muchas ganas (cuando todavia estaba en dersarrollo) y encima con esto que he leido... buah
madre mia. Este proyecto se deberia retomar, ¡co*o si esta casi terminado!
¿Podria Disney retomarlo o algo asi? no se, llamadme iluso, pero pienso que todavia hay posivilidades. El juego esta practicamente acabado, y se sabe que se vendería de maravilla. Por que no simplemente comprobar los bugs e intentar lanzarlo... no se si eso se puede hacer asi, pero bueno, ahi lo dejo.
0 0
Rumic
Rumic 30/11/12 14:28:58
10
pero cabrones esto no se dice xD por que para que reabrir viejas heridas, mejor dejarlo muerto y enterrado que ganaros el odio de los jugones que por culpa de una mierda de juego jodierais varias buenas IP... estabais mejor con la boca cerrada xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.