Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Star Wars Battlefront II prepara cambios y novedades en futuras actualizaciones

Star Wars Battlefront II prepara cambios y novedades en futuras actualizaciones

DICE sigue trabajando para ofrecer a los fans de esta entrega la mejor experiencia posible y tiene en preparación algunas novedades importantes

Carlos Sánchez
25/01/2018 17:24
Star Wars: Battlefront 2

DICE prepara novedades para Star Wars: Battlefront II

En noviembre de 2017, la Fuerza irrumpió en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One con el lanzamiento de 'Star Wars: Battlefront 2': nueva entrega de la serie multijugador desarrollada por DICE y gracias a la cual podemos disfrutar de intensos combates multitudinarios en varios modos de juego. Desde su lanzamiento, 'Star Wars: Battlefront II' ha contado con una serie de actualizaciones y novedades en forma de contenido para mejorar la experiencia jugable, algo con lo que seguirá contando en un futuro. DICE sigue trabajando para ofrecer a los fans de esta entrega la mejor experiencia posible y ya tiene en preparación algunas novedades relacionadas con aspectos concretos de esta entrega. La compañía ha revelado sus planes a corto-medio plazo, entre los cuales se encuentran un sistema de progresión mejorado, un nuevo modo de juego y la celebración de una nueva Temporada de Contenido. ¿Cuándo veremos estas novedades?

El juego contará con un nuevo sistema de progresión, entre otras novedades

El nuevo sistema de progresión de 'Star Wars: Battlefront II' no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero estudio asegura que compartirán más información a lo largo del mes de marzo. Según cuenta de él, están preparando cambios significativos entre los que se incluirán las peticiones de la comunidad. En cuanto al nuevo modo de juego, podemos deciros que se llamará Cargamento en Mochila Propulsora, donde dos equipos de ocho jugadores equipados con una mochila propulsora (valga la redundancia) competirán en un rápido y frenético modo de juego y que estará disponible por tiempo limitado; su estreno está previsto para febrero. En lo que respecta a la nueva temporada de contenido, lo único que podemos deciros es que el estudio ha aprendido mucho de la anterior y que compartirá noticias pronto. De momento, poco más podemos comentar por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que surja sobre los planes de DICE.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.