Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Battlefront II - Los dilemas morales y los mundos protagonizan un nuevo vídeo

Star Wars Battlefront II - Los dilemas morales y los mundos protagonizan un nuevo vídeo

Star Wars: Battlefront II contará con algunas novedades muy importantes, como por ejemplo la inclusión de un modo campaña completamente original

Sin avatar
22/05/2017 21:20
Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront IIcontará con mundos masivos y dilemas morales

El 17 de noviembre de este año pondremos rumbo a una galaxia muy, muy lejana gracias al lanzamiento de 'Star Wars: Battlefront II', nueva entrega de la serie en manos de DICE. Destinado a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, 'Star Wars: Battlefront II' contará con algunas novedades muy importantes, como por ejemplo la inclusión de un modo campaña de carácter independiente y la posibilidad de combatir en mapas procedentes de todas las películas del universo creado por George Lucas. La obra de DICE y EA se postula como uno de los títulos más importantes del año y la maquinaria ya se ha puesto en marcha para dar a conocer las posibilidades que ofrece esta iteración. Gracias al canal PlayStation de Youtube, hemos podido ver un nuevo vídeo de esta entrega y centrado en dos aspectos concretos.

Mark Thompson (EA Motive) y Matt Webster (Criterion Games), director y productor ejecutivo respectivamente de Star Wars: Battlefront II, nos hablan en este vídeo de los dilemas morales que nos encontraremos en el modo campaña y del proceso de desarrollo de los mundos que visitaremos, los cuales han sido descritos como masivos. También hablan sobre los motivos de haberse centrado en los Soldados Imperiales para protagonizar el modo campaña de 'Star Wars: Battlefront II'. En el vídeo también aparece Steve Blank, miembro de LucasFilm y uno de los encargados de supervisar el desarrollo del modo historia, el cual será canon ya que sitúa los acontecimientos entre las películas de 'El Retorno del Jedi' y 'El Despertar de la Fuerza'. A continuación os dejamos con el vídeo para que podáis verlo.

*Star Wars: Battlefront II se pondrá a la venta el 17 de noviembre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde ya está disponible para su reserva y en dos ediciones diferentes: estándar y deluxe.

Imagen asociada al video 37385
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
D13
D13 23/05/17 14:23:57
01
Pinta mejor que el I, sin lugar a dudas, pero hasta que no esté en el mercado y vea cómo van las ventas no me lo pienso comprar.
0 1
Jay-B3
Jay-B3 22/05/17 21:30:55
00
Que ganas le tengo a este juego! cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.