Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront podría exigir en PC requisitos diferentes a la serie Battlefield

Star Wars: Battlefront podría exigir en PC requisitos diferentes a la serie Battlefield

La principal novedad del motor Frostbite 3 es que usa renderizado basado en físicas, algo de lo que carecían otros juegos con idéntico engine gráfico

Sin avatar
17/05/2015 16:52
Star Wars: Battlefront

'Star Wars: Battlefront' será uno de los grandes protagonistas de la conferencia que dará Electronic Arts en el cada día más cercano E3 2015. Rescatado por la compañía norteamericana y decido al estudio sueco de DICE, esta nueva entrega promete devolver sensaciones perdidas. El cierre del estudio LucasArts dejó en el aire el futuro de la serie, pero la rápida actuación de EA hará que este mes de noviembre podamos disfrutar de 'Star Wars: Battlefront'. En el E3 2015 veremos los primeros compases 100% jugables de la obra que DICE tiene preparada para PC, PlayStation 4 y Xbox One, algo que ya ha sido confirmado por el estudio. Qué veremos es algo que todavía desconocemos, pero es seguro que no será nada parecido a lo visto en la Star Wars Celebration. El tráiler in-game que mostraba la Batalla de Endor no se repetirá.

Aquel tráiler queda para la historia ya que según han comentado los chicos de DICE fue preparado para el evento en cuestión. Todo el material que se muestre en el E3 2015 será diferente y no repetirán. Qué versión veremos en movimiento es ya otro cantar muy diferente. Por normal general, los juegos multiplataforma suelen mostrarse en su versión PC, que es la única capaz de conseguir ejecutar un juego al máximo de sus posibilidades. Hablando de dicha versión, los chicos de DICE han comentado algunas cosas relacionadas con el desarrollo del proyecto y sus exigencias mínimas y recomendadas, las cuales variarán respecto a anteriores creaciones. La principal novedad del motor Frostbite 3 en 'Star Wars: Battlefront' es que usa renderizado basado en físicas, algo de lo que carecían otros juegos como 'Battlefield 4' o 'Hardline'.

Con el motor Frostbite y la completa incorporación de PBR (renderizado basado en físicas), el juego no es como Battlefield Hardline o Battlefield 4. Una vez que el equipo [DICE] tenga el juego en su etapa beta, pueden empezar a probar el juego en 100 si no miles de PC's para encontrar la especificación mínima requerida para ejecutar el juego. Podría llegar a ser lo mismo que Battlefield Hardline o incluso Battlefield 4. -Mathew Everett, manager de comunidad del estudio DICE.

Una vez que el juego esté en fase beta y puedan probarlo en diferentes equipos, el estudio estudiará las especificaciones mínimas para poder ejecutarlo con total comodidad. Por el momento, DICE se abstiene de ofrecer las características mínimas que deberá tener un PC concreto para poder ejecutarlo. Las pruebas para poder ofrecer unas especificaciones base todavía no se han realizado, aunque el estudio quiere ofrecer lo antes posible dicha información para poder ofrecerla a los usuarios que estyán esperando con impaciencia. Recordad que 'Star Wars: Battlefront' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre.

Pero hasta que esas pruebas pueden tener lugar, no podemos comprometernos con especificaciones o detalles. Siendo jugador tradicional de PC, quiero saber las especificaciones también. Pero mi PC es potente, por lo que no estoy preocupado. Pero yo sé que vosotros lo estáis y queremos conseguir esa información tan pronto como nos sea posible. -Mathew Everett, manager de comunidad del estudio DICE.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 18/05/15 03:48:18
00
Este juego va a ser una maravilla (visual) jugándolo en todo su esplendor en su versión para PC.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.