Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront contará con los Ewoks en el planeta Endor

Star Wars: Battlefront contará con los Ewoks en el planeta Endor

A vuelta con los mapas y su número total, el estudio ha comentado que ofrecerán diferentes localizaciones y escenarios según el modo de juego

Sin avatar
19/05/2015 18:38
Imagen asociada al video 31543

'Star Wars: Battlefront' vuelve a ser protagonista gracias a nuevos detalles revelados por el estudio encargado de su desarrollo, los suecos de DICE. Desde que se mostrase el primer tráiler in-engine de la obra, es mucha la información que el estudio ha compartido con los usuarios fans de la serie y con potenciales seguidores por supuesto. Retornando a ese primer vídeo, el cual despertó distintas sensaciones, todos recordamos que mostraba una batalla entre la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico en la Luna de Endor. Verdes y frondosos parajes eran asaltados por disparos láser, vehículos y hasta por el mismísimo Darth Vader. Pero había una cosa que faltaba en dicho vídeo, unas criaturas peludas y muy graciosas. Criaturas que, como no podía ser de otra forma, estarán en el juego.

Sí, según ha confirmado el propio estudio de DICE en las últimas horas, los Ewoks estarán en 'Star Wars: Battlefront'. Controlables o no, eso lo veremos más adelante. Para el que no los conozca, los Ewoks son una especie nativa de la Luna de Endor muy parecidos a los koalas que ayudan a los protagonistas principales de la película a rechazar la invasión de las tropas del Emperador Sidious. No ha sido el único detalle comentado por DICE. A vuelta con los mapas y su número total, el estudio ha comentado que ofrecerán diferentes localizaciones y escenarios, como es de esperar. De forma adicional, DICE asegura que mostrarán nuevos mapas y los modos de juego que albergaran cada uno de ellos en los meses venideros. Seguramente el E3 2015 traiga alguno.

Sin salirnos del tema de los mapas, el estudio ha negado de forma categórica que habrá un total de tres mapas por planeta. De hecho, es algo que el estudio nunca ha mencionado y que muchos jugadores parecen estar dando por sentado. El estudio no ha revelado nunca nada parecido. Son conscientes, eso sí, de que han revelado el número de mapas multijugador (12 en total) a los que habrá que añadir los mapas que hay preparados para el modo Misiones. Para terminar, DICE ha prometido que cada semana ofrecerán nuevos detalles relacionados con 'Star Wars: Battlefront'. Qué veremos es algo que iremos descubriendo poco a poco. Por supuesto, no dejaremos escapar la ocasión de conocer las novedades que DICE prepara para esta renacida serie.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 19/05/15 19:58:03
00
Pero esto no es nuevo, están anunciando cosas que ya existían en el 2 como si fueran novedades.
Aún no he visto ninguna novedad, solo han quitado cosas
0 0
soulfunk23
soulfunk23 19/05/15 19:30:13
10
sad pobrecitos, espero no mueran en el fuego cruzado u.u
1 0
Alph
Alph 19/05/15 19:00:40
00
Por fin algo que SI estará. Aunque seguramente no sean controlables, ojalá me equivoque.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.