Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront contará con bots para los modos de juego online y offline

Star Wars: Battlefront contará con bots para los modos de juego online y offline

Según ha comentado Niklas Fegraeus, director de diseño en 'Star Wars: Battlefront', el juego ofrece una modalidad que responde al nombre de Misiones

Sin avatar
20/04/2015 17:57
Star Wars: Battlefront

'Star Wars: Battlefront' ha dejado de ser un mero par de imágenes conceptuales para convertirse en un proyecto más palpable, más real. El pasado viernes 17 de abril se mostró el primer vídeo in-engine de la obra que DICE está desarrollando con la herramienta Frostbite 3. Además del vídeo mostrado en el evento de la Star Wars Celebration de Anaheim, también han ido aflorando una serie de detalles durante estos días que nos están dejando entrever por dónde irán los tiros con esta entrega. Argumento de la trilogía original, modos de visión en primera y tercera persona o solo batallas en planetas sin posibilidad de saltar al espacio son algunos de los detalles que han ido apareciendo.

A estos hay que añadir la posibilidad de usar bots en las partidas en línea y fuera de línea que ofrecerá 'Star Wars: Battlefront'. Según ha comentado Niklas Fegraeus, director de diseño en 'Star Wars: Battlefront', el juego ofrece una modalidad que responde al nombre de Misiones. En ella los jugadores tendrán acceso una modalidad que podrá ser jugada tanto en línea de forma cooperativa con otros jugadores o de forma completamente solitaria. Este modo Misiones ofrece otra variante ya que gracias a la implementación de bots no hará falta depender de jugadores reales en el caso de optar por el cooperativo. La Inteligencia Artificial será la encargada de controlar a los aliados (Rebeldes o Imperio).

'Star Wars: Battlefront' todavía tiene mucha tela que cortar. El vídeo mostrado el pasado viernes 17 no deja entrever ninguna de las opciones de juego que esperamos en esta nueva entrega. Habrá que esperar al E3 2015 para poder ver como todo lujo de detalle el trabajo que está realizando el estudio DICE con el nuevo 'Star Wars: Battlefront'. Recordad que esta entrega es un reinicio y nunca una continuación por lo que es normal que no ofrezca modos vistos en pasadas entregas. Quizás si tiene éxito, DICE se embarque en una secuela y ofrezca un título más completo.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Bonaduce
Bonaduce 21/04/15 10:02:07
00
Cada noticia que leo me alegro de no haber hecho reserva xD
0 0
Enygma
Enygma 20/04/15 23:19:41
00
@diamomnskull y que no se te olvide lo de cambiar de 1ª a 3ª persona, ésto es un invento nuevo.
0 0
diamondskull
diamondskull 20/04/15 22:21:57
00
Concuerdo con @Lobuster3D, además si lo único "rompedor" que pueden hablarnos son de bots y misiones asi de primeras, mal vamos la verdad, el hype se me ha bajado al suelo de repente
0 0
Fari87
Fari87 20/04/15 20:08:00
00
BIEN! Ya me estaba temiendo un modo campaña cono el de Titanfall
0 0
Lobuster3D
Lobuster3D 20/04/15 19:18:30
10
¿Quizás si tiene éxito, DICE se embarque en una secuela y ofrezca un título más completo?

¿Cómo va a tener éxito si esta entrega no es un titulo redondo? Sin campaña, sin batallas en el espacio, sin guerras clon y los dlc.

No quiero dar por hecho que el juego será malo, pero con la información que se ha dado a conocer estos últimos días, la verdad es que el titulo pintaba para mucho más, lástima.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.