Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Battlefront 2 tendrá Beta a lo largo de otoño

Star Wars Battlefront 2 tendrá Beta a lo largo de otoño

EA ha revelado nuevos detalles sobre el esperado shooter de DICE que saldrá a la venta a lo largo del próximo mes de noviembre

Álvaro Miranda Sertal
10/06/2017 12:54
Star Wars: Battlefront II

Por medio del acuerdo que Electronic Arts consiguió forjar para explotar la reconocida saga Star Wars,iremos recibiendo en los próximos años un buen número de propuestas relacionadas con la marca. El precursor de esta iniciativa ha sido 'Star Wars: Battlefront' el shooter creado por DICE que ha cosechado un éxito que ha justificado de sobra su secuela.

Las reservas garantizarán acceso anticipado

A pesar de la cercanía del E3 desde la compañía han decidido revelar nuevos detalles sobre 'Star Wars Battlefront II'. La principal novedad es la confirmación de la celebración de una Beta a lo largo del próximo otoño a la que se podrá acceder de forma anticipada si reservamos el juego o con unos días de retraso de forma abierta para todo el mundo. A esta nueva bonificación de reserva se le añade una más que nos ofrecerá una carta de maestría de sable láser para Yoda, desconociendo completamente que función cumple. Ambas se incluirán a las recompensas ya conocidas que nos ofrecían nuevos trajes y aspectos para diferentes personajes y vehículos.

Para finalizar desde la cuenta oficial de Twitter de la franquicia se ha revelado un pequeño teaser en el que podemos ver en movimiento algunos droides de combate. Funciona como adelanto del tráiler que será mostrado en el EA Play de hoy en el que podemos esperarnos novedades sobre el mismo y nuevas IP relacionadas

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.