Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront 2: Revelada la duración del modo historia

Star Wars: Battlefront 2: Revelada la duración del modo historia

David Robillard, productor en Motive Studios, ha sido el encargado de revela la duración aproximada del modo historia de Star Wars: Battlefront 2

Carlos Sánchez
20/10/2017 16:47
Star Wars: Battlefront 2

Motive revela la duración estimada del modo historia deStar Wars: Battlefront II

El lanzamiento de 'Star Wars: Battlefront 2', nueva entrega de la serie multijugador ahora en manos de DICE, está cada vez más cerca y eso se traduce en la aparición de toda clase de material para promocionar el juego o información procedente de los desarrolladores. Ayer, gracias a EA, tuvimos la oportunidad de ver un vídeo mostrando nuevos material del modo historia incluido en 'Star Wars: Battlefront II'. Hoy, por medio de un miembro de Motive Studios (equipo de soporte), conocemos la duración aproximada que nos llevará completar este modo. El encargado de confirmarlo ha sido David Robillard, productor en Motive, quien ha revelado que su duración está entre las 5-7 horas, puede que incluso las 8 horas. Imaginamos que dependerá del nivel dificultad elegido. La duración está en la media de los juegos cuyo modo principal es el multijugador.

Star Wars: Battlefront II
Míralo en Amazon Envío gratuito
Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II nos llevará a recorrer el universo creado por George Lucas y enfrentarnos en intensas batallas multijugador contra otros jugadores. Además, esta entrega cuenta con un modo campaña.

amazon.es

Esta entrega debutará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 17 de noviembre

El modo historia de 'Star Wars: Battlefront II' está protagonizado por la capitán Iden Versio, una soldado imperial y miembro del Escuadrón Inferno a la que acompañaremos en una aventura por diversos entornos muy famosos del Universo Star Wars y en el que tendremos la oportunidad de ver a personajes muy conocidos por los fans de la franquicia. Dicho esto, solo queda recordar que el lanzamiento de esta nueva entrega, desarrollada por el estudio DICE y con Motive Studios como equipo de soporte, llegará a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 17 de noviembre. El título ya está disponible para reserva en dos ediciones diferentes y ofrecerá a sus compradores una experiencia multijugador muy completa y también para los jugadores que prefieran jugar en solitario. La obra de DICE, al contrario que su antecesor, no contará con pase de temporada.

Fuente: Press-Start

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 21/10/17 05:03:07
00
Jaja gebial, por eso cancelaron el verdadero
0 0
Jay-B3
Jay-B3 20/10/17 21:26:34
00
Ni de coña llega a las 8 horas, no es del tipo de juego que puedes irte a explorar un poco para añadir unas cuantas horas a las estadísticas finales y que tampoco jugarlo en su dificultad máxima te vaya a ser "perder" un par de horas, al menos como dicen en la nota mantiene la media promedio de juegos que su fuerte es el contenido online.
0 0
Armnd
Armnd 20/10/17 20:57:07
00
¡Puede que incluso las 8 horas! ¡OMG!

Ya, en serio, está claro que estos juegos multijugador no son para mí. Pero, pues estaba aburrido y me nació comentar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.