Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Star Wars Battlefront 2: Los miembros de EA y Origin Access ya pueden comenzar a jugar

Star Wars Battlefront 2: Los miembros de EA y Origin Access ya pueden comenzar a jugar

La versión trial de Star Wars Battlefront II permitirá a los usuarios de EA/Origin Access (solo en Xbox One y PC) poder disfrutar de 10 horas de juego

Sin avatar
09/11/2017 14:33
Star Wars: Battlefront 2

Star Wars: Battlefront 2 ya está disponible en EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC)

La próxima semana, concretamente el 17 de noviembre, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One pondrán rumbo a una galaxia muy, muy lejana para adentrarse en intensas batallas multijugador gracias al lanzamiento de 'Star Wars: Battlefront 2'. Esta nueva entrega, desarrollada por DICE, cuenta con algunas novedades para ofrecer una experiencia jugable más completa, siendo una de ellas la implementación de un modo historia inédito hasta la fecha y mucho contenido para el modo multijugador. Star Wars: Battlefront II promete ser una experiencia más completa que la anterior entrega desde sus primeros compases, algo que los usuarios de EA Access y Origin Access ya pueden comprobar por sí mismos. Y es que la esperada obra de DICE ya está disponible en una versión trial para los usuarios de PC y Xbox One que estén suscritos a este servicio de pago.

La trial permitirá jugar 10 horas máximo a esta nueva entrega, con algunas limitaciones

La versión trial de 'Star Wars Battlefront II' permitirá a los usuarios de EA/Origin Access (solo en Xbox One y PC) poder disfrutar de 10 horas de juego ininterrumpido en todos y cada uno de los modos que incluye esta entrega. Eso sí, con algunas limitaciones de por medio. El modo campaña, que podríamos acabarlo perfectamente en el tiempo dado, solo permitirá jugar las tres primeras misiones. Por su parte, el modo multijugador no tendrá límite alguno y nos permitirá acceder a todas las modalidades disponibles. Una vez cumplido el plazo límite de 10 horas, solo quedará esperar hasta el 17 de noviembre para poder disfrutar de la versión completa y a la cual podremos traspasar todo el progreso conseguido durante el tiempo de juego de la trial, así como disfrutar de un 10% de descuento sobre el precio original.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.