Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Star Wars Battlefront 2: EA no tiene miedo a competir contra Assassin's Creed o Destiny

Star Wars Battlefront 2: EA no tiene miedo a competir contra Assassin's Creed o Destiny

El final del año estará repleto de grandes juegos de cara a la campaña navideña

Angel de la Iglesia
31/07/2017 13:12
Star Wars: Battlefront 2

EA confía en Star Wars Battlefront 2 de cara a la campaña navideña

El último trimestre del año siempre es un período en el que las compañías ponen toda la carne en el asador en lo que se refiere a sus juegos. A fin de cuentas, es la época donde más ventas se suelen hacer debido a la campaña navideña. Y en este aspecto, EA contará con varios títulos a lanzar, entre los que se incluye 'Star Wars: Battlefront 2', el cual tendrá que competir directamente con numerosos juegos de su misma compañía y de otras, entre los que se incluyen 'Assassin's Creed: Origins' y 'Destiny 2' entre otros. Y ante esto, representantes de EA han querido declarar su opinión al respecto. 

Directivos de EA hablan de las previsiones de ventas

Cabe mencionar que durante el pasado E3 lo que se vio del título de Electronic Arts fue muy bien aceptado por los usuarios, tanto campaña de un jugador como el modo multijugador, lo cual unido a la buena salud de la comunidad ha provocado que, pese a la dura competencia ya mencionada, la compañía americana tenga plena confianza en el título hasta tal punto que no reducen sus previsiones de ventas de 14 millones de copias. Por otro lado, se ha mencionado que Disney es un gran socio en este aspecto y que todo el fandom que tare esta con las nuevas películas ayudarán a las ventas del juego. 

Una dura competencia para finales de año

De esta forma, a sólo unos meses de iniciar la campaña navideña, parece que las compañías se preparan para intentar liderar los principales puestos en los Top Ventas de las principales cadenas, lo cual siempre viene acompañado de grandes beneficios económicos. Asimismo, no hay que olvidar que el retraso de 'Red Dead Redemption 2' ha provocado que sean muchos los que vean una gran oportunidad para conseguir acaparar un mayor trozo del pastel. 

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.