Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Star Ocean V llegará a Occidente en 2016 a PlayStation 4

Star Ocean V llegará a Occidente en 2016 a PlayStation 4

Esta nueva entrega de la serie 'Star Ocean' parece que no llegará a Occidente en su versión para PlayStation 3, repitiendo la misma vista en Dragon Quest Heroes

Carlos Sánchez
16/06/2015 20:32
Star Ocean 5

La conferencia de Square Enix ya ha pasado a mejor vida, dejando a los jugadoers nuevos anuncios de juegos o gameplay de los proyectos que tiene en desarrollo. Además de los juegos de corte occidental, la compañía nipona también tienen en creación algunos juegos de corte RPG. En colaboración con el estudio tri-Ace, el futuro 'Star Ocean 5' ya tiene fecha de lanzamiento orientativa en los mercados norteamericano y europeo. Por el momento, Square Enix ha revelado que 'Star Ocean V Integrity and Faithlessness' llegará el próximo año 2016 a la plataforma de Sony, la consola PlayStation 4. Esta nueva entrega ofrecerá a los juagdores un juego que se ejecutará a una tasa de frames de 60 y a una resolución 1080p gracias a la potencia extra de PlayStation 4.

Por el momento, no hay más información al respecto sobre una fecha concreta o una posible localización. Destacar de la conferencia de Square Enix y el anuncio de esta nueva entrega de la serie 'Star Ocean' que todo apunta a que no llegará a Occidente en su versión para PlayStation 3. Al contrario que en Japón, los usuarios de Norteamérica y europa tendrán que dar el salto a PlayStation 4 para poder disfrutarlo o tirar de importación con el consiguiente riesgo de no poder disfrutar del juego en su idioma nativo. Por el momento, parece que Square Enix repite la misma jugada realizada con 'Dragon Quest Heroes', el cual no tampoco llegará a Occidente en su versión para PlayStation 3. En cuanto a una fecha de lanzamiento concreta, habrá que esperar algo más para conocerla.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/06/15 00:42:56
00
Se ve bien.
0 0
Wolfo
Wolfo 16/06/15 21:25:49
00
Una lástima que no llegue a Xbox One, me gustaría bastante jugarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.