Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Star Ocean: Integrity and Faithlessness se retrasa en Japón

Star Ocean: Integrity and Faithlessness se retrasa en Japón

Square Enix ha revelado de forma reciente que la fecha de lanzamiento debe ser movida a otro mes por temas de mejora del juego, pasando a marzo

Carlos Sánchez
01/12/2015 17:22
Star Ocean 5

Los usuarios occidentales no somos los únicos que sufren las inclemencias de un retraso y si no que se lo digan a los fans de la serie 'Star Ocean'. En febrero del próximo año 2016, los usuarios poseedores de una PlayStation 4 o una PlayStation 3 iban a poder disfrutar de 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness', quinta entrega de la famosa serie RPG. No obstante, Square Enix ha revelado de forma reciente que la fecha de lanzamiento debe ser movida a otro mes por temas de mejora del juego. El equipo de tri-Ace necesita algo de tiempo extra para conseguir una obra lo más pulida posible.

Por suerte para los usuarios japoneses el retraso será muy leve ya que únicamente es de un mes, lo cual resulta casi irrisorio si lo comparamos con algunos juegos occidentales. Así pues, 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness' no llegará hasta marzo, más concretamente el día 31. Por el momento, desconocemos si este retraso afectará de alguna forma a la versión destinada a territorio occidental. Al no tener todavía una fecha concreta no podemos aventurarnos a asegurar que se retrase. Recordad que 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness' llegará a Occidente solo en su versión para PlayStation 4.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.