Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Star Ocean: Integrity and Faithlessness se encuentra en un 70% de su desarrollo

Star Ocean: Integrity and Faithlessness se encuentra en un 70% de su desarrollo

Según Shuichi Kobayashi, se trata de un RPG clásico en su mayor parte pero desarrollado con la última tecnología para ofrecer una obra 100% en tiempo real

Carlos Sánchez
26/09/2015 16:12

La conocida serie de rol japonés 'Star Ocean', desarrollada por el estudio tri-Ace, volverá el próximo año con una nueva entrega destinada a las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4. Ya confirmado para Occidente -aunque sólo para PlayStation 4-, esta entrega nos llevará a conocer nuevos personajes, diversos parajes y disfrutar de un sistema de combate en tiempo real que combinará ataques de todo tipo. El lanzamiento de 'Star Ocean V: Integrity and Faithlessness' está todavía bastante alejado, por lo menos para territorio occidental, pero eso no significa que no podamos conocer algunos detalles de su desarrollo, del sistema de juego o de la historia que viviremos en la obra de tri-Ace.

La revista Famitsu ha dedicado a 'Star Ocean V: Integrity and Faithlessness' algunas páginas, donde ha detallado algunas de sus novedades y las cuales os dejamos resumidas a continuación. Pero antes de eso, uno de los desarrolladores del juego ha tenido a bien comentar qué tipo de juegos nos vamos a encontrar una vez que se estrene. Según comenta Shuichi Kobayashi, se trata de un RPG clásico en su mayor parte pero desarrollado con la última tecnología para ofrecer una obra 100% en tiempo real. El título ha estado presente en el TGS 2015 y han sido muchos los usuarios que han ofrecido sus opiniones al respecto, pero el señor Kobayashi ha comentado que no podrán implementar nada importante debido al avanzado estado del juego.

  • El desarrollo del juego se encuentra a un 70%. Las batallas y "escenas dinámicas" están siendo corregidas.
  • Todo el juego es impecable, en tiempo real, y también diseñado para permitir la libre circulación.
  • Las cámaras y personajes son controlables por el jugador durante las escenas de eventos.
  • Cambiar de personaje en mitad de una "escena dinámica" no es posible. En cambio, hay planes para "acciones especiales", mientras estás en el campo y durante escenas cinemáticas.
  • Fidel, Miki, Fiore, y Viktor son los personajes protagonistas.
  • Fidel es un personaje tradicional con un estilo de combate rápido y combos fáciles de encadenar.
  • Miki es un curandero cuya mejor habilidad es luchar contra los enemigos desde la distancia.
  • El traje de Fiore está relacionado con sus habilidades de hechicería, así como su deseo de mostrar su fuerza.
  • Mientras que Miki es bueno con los ataques basados ​​en fuego, la fuerza de Fiore se encuentra en la brujería con el elemento hielo.
  • Viktor puede utilizar las mismas habilidades de espadachín que Fidel, pero Viktor se especializa en ataques a distancia y prefiere reducir los grupos de enemigos.
  • Star Ocean V: Integrity and Faithlessness tiene una historia independiente, la cual ambienta sus hechos entre la segunda y tercera entrega. No es continuación de Star Ocean IV.

Fuente: Versusepic

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 28/09/15 18:46:41
00
Pinta bien.
0 0
Rinosone
Rinosone 27/09/15 11:01:18
00
Muchas ganas de tenerlo. Primero seria comprar una ps4 xD
0 0
Wolfo
Wolfo 26/09/15 23:40:41
00
Tiene muy buena pinta. Ojalá saliera también en Xbox One.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.