Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Star Fox: Un famoso guionista de Hollywood quiere crear una película

Star Fox: Un famoso guionista de Hollywood quiere crear una película

El guionista de Rogue One: Una historia de Star Wars quiere una película de animación de Star Fox.

Fabio Fraga
14/01/2020 09:05
Star Fox

Star Fox

Durante la semana pasada el director de arte de God of War, Raf Grassetti, decidió realizar un homenaje a la licencia de Nintendo Star Fox recreando de forma realista a algunos de sus personajes. Hizo fantásticos artworks de Fox McCloud, Slippy Toad, Peppy Hare, Falco Lombardi y Wolf O'Donnell. Estos trabajos artísticos no sólo fueron vistos por los fans de la licencia de ciencia ficción, también por uno de los escritores más reconocidos de Hollywood.

Se trata del guionista de El libro de Eli, Rogue One: Una historia de Star Wars o la serie de televisión Star Wars Rebels, Gary Whitta. El guionista vio los dibujos del director de arte de God of War y no dudó en asegurar en Twitter que quiere escribir una película animada de Star Fox. Por supuesto, cualquier proyecto semejante debería de ser validado por Nintendo y, aunque Pokémon ha tenido película recientemente y sus personajes han tenido cameos en licencias como ¡Rompe Ralph!, por el momento parece que Nintendo sigue bastante reacia a prestar sus licencias para el cine.

Sin embargo, El libro de Eli o Rogue One: Una historia de Star Wars son películas bastante destacadas, también por su guión, así que seguramente Star Fox estaría en buenas manos. Aunque con el tema de las adaptaciones nunca se sabe…

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 14/01/20 22:54:52
01
Los rumores decían que Nintendo aún no se daba por vencida con Star Fox, así que ojalá.
0 1
Carun
Carun 14/01/20 10:40:32
00
Ojala
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.