Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Star Conflict incluye el soporte para Linux y Oculus Rift en su nueva actualización

Star Conflict incluye el soporte para Linux y Oculus Rift en su nueva actualización

El MMO cumple dos años y sus desarrolladores han decidido aprovechar la celebración para ampliar sus miras

Borja Duret
07/04/2014 13:29
ss_0f0c7afb99a46e35e9115534c64165ece3c3638e

Celebrando los dos años de su lanzamiento, 'Star Conflict' ha decidido ampliar su mercado ofreciendo la posibilidad de disfrutar del MMO en Linux, desde la plataforma de Steam; por tanto, esto abre también las puertas a todos los sistemas operativos basados en él.

Además, el juego también soportará a partir de ahora la utilización del dispositivo de realidad virtual Oculus Rift, que mejorará la experiencia de juego ofreciendo un entorno 3D con una vista panorámica de 360 grados.

Por último, durante los pasados días, Gaijin Entertainment y Star Gem Inc. ofrecieron rebajas en varios de los DLCs del juego, en forma de celebración por el aniversario. Estas rebajas estarán disponibles hasta hoy mismo, 7 de abril.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
tjio 07/04/14 14:12:45
00
Con este y Star Citizen, los juegos para Oculus en Linux van cogiendo fuerza
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.