Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Star Citizen ya lleva 50 millones recaudados para su desarrollo

Star Citizen ya lleva 50 millones recaudados para su desarrollo

El juego de Chris Roberts suma y sigue dejándonos cuatro vídeos sobre el material exclusivo y otros tantos detalles que llegarán al título

Pedro Cano
18/08/2014 22:53
Star Citizen

El juego galáctico y no solo porque se desarrolle en el espacio, 'Star Citizen', está alcanzando lo nunca visto en la financiación colectiva para el desarrollo de un videojuego. Cloud Imperium Games, la compañía detrás de tan faraónico proyecto, asegura que ya son más de medio millón de contribuyentes los que han aportado diferentes cantidades de dinero para seguir mejorando el juego. Tras un unas semanas no muy activas por parte de los donantes, la aparición de nuevas aeronaves del tipo Constellation han provocado un nuevo impulso en las donaciones haciendo que la cantidad acumulada sobrepase los 51 millones de dólares

Tal y como se ha comprometido el pequeño estudio desde que superara su meta inicial de 500.000 dólares, cada vez va llegando nuevo material exclusivo. El hecho de sobrepasar los 50 millones de recaudación ha provocado que el equipo del creador de 'Wing Commander' incluya lenguajes alienígenas en el juego. ¿Quiénes ayudarán a Cloud Imperioum Games en esta tarea? De esta forma el equipo pretende crear un entorno alienígena con un sistema de comunicación más allá de unos simples gruñidos o palabras sin sentido. 

Además, dos nuevos modos de juego han sido anunciados, Vandal Swarm co-op dogfighting y Murray Cup. Este último parece ser una carrera de aeronaves al más puro estilo de 'Star Wars: La Amenaza Fantasma'. Os dejamos con el vídeo lanzado para presentar este modo junto con otros tres vídeos más para que descubráis vosotros mismos de qué tratan.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
joseluisjk
joseluisjk 18/08/14 23:36:28
00
Lo quiero D:
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.