Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Star Citizen supera la barrera de los 25 millones de dólares recaudados

Star Citizen supera la barrera de los 25 millones de dólares recaudados

La campaña de financiación colectiva suma y sigue, y por cada millón extra que se consigue aumentan los contenidos y prestaciones del juego

Alejandro Redondo
28/10/2013 13:52
Star Citizen

Se dice pronto, pero conviene dedicar unos segundos para reflexionar sobre la cifra: 25 millones de dólares son los que Cloud Imperium Games Corporation ha logrado recaudar gracias a la financiación colectiva de 'Star Citizen', el título de simulación espacial que aún está siendo desarrollado y prepara su fase alfa. Todo comenzó con un exitoso Kickstarter que superó los dos millones de dólares en un mes, y a partir de ahí las cuentas para donar siguieron abiertas en la web oficial del juego. 

La compañía sigue estableciendo "logros" por recaudación, y el último en ser desbloqueado ha sido una mejora para la alfa, que hará que ésta esté disponible en todo el mundo, con mejores servidores, y tenga capacidad para albergar a gran cantidad de jugadores. Los movimientos que cada usuario haga durante el juego servirán a Cloud Imperium para mejorar cada aspecto de cara a la fase beta y a la final.

Fuente | Web oficial

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
municion
municion 28/10/13 15:44:20
00
Eso significa bastante presión para el equipo de desarrollo...
0 0
a3hmax
a3hmax 28/10/13 14:59:55
00
Increible como va el juego, ya tiene presupuesto para ser un titulo equiparable a los trabajos de los grandes estudios, ahora falta ver como es la ejecucion del mismo, y espero que no decepcione a tanta gente que les ha puesto fe a su oferta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.