Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Star Citizen: Más de 141 millones de euros recaudados y planes para 2017 desvelados

Star Citizen: Más de 141 millones de euros recaudados y planes para 2017 desvelados

El jefe del estudio, Chris Roberts, afirma que en este 2017 ofrecerán muchas novedades en el juego para acercarse al resultado que están buscando

Miguel Alcántara
09/01/2017 17:55

Star Citizen quiere conquistar las estrellas este 2017

Uno de los videojuegos más ambiciosos de todos los que se han financiado mediante Kickstarter, 'Star Citizen', sigue quemando etapas y convenciendo a su legión de fans para apostar por él. Muestra de ello son los últimos datos ofrecidos por el fundador y líder del estudio de desarrollo Cloud Imperium, Chris Roberts, que en un reciente texto ha hecho pública la recaudación hasta la fecha de un juego que, recordemos, es fase alfa: nada menos que 141 millones de euros.

Esta cifra se ha alcanzado gracias a las aportaciones de los jugadores a través de Kickstarter y también en la página web del juego, y como era de esperar Roberts no ha tenido más que palabras de agradecimiento para estos usuarios. Como compensación, el creativo ha asegurado que los esfuerzos de la empresa se van a centrar en este 2017 en trabajar con su nuevo motor gráfico, el Lumberyard de Amazon, que sustituía al anterior CryEngine 3.

Además, han confirmado el próximo lanzamiento de una nueva actualización de la versión 2.6 de 'Star Citizen', la alfa 2.6.1, que más allá de arreglar errores y solventar problemas también ofrecerá algunos aspectos que se quedaron fuera de la actualización inicial. En cualquier caso, parece que se avecina un año trepidante para el juego; ¿conoceremos por fin la fecha definitiva de salida de la versión final del título?

'Star Citizen' es un juego de mundo abierto donde los jugadores toman el rol de un piloto espacial, pudiendo comprar y personalizar naves y llevando la vida que queramos en la oscura profundidad del espacio.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.