Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Star Citizen llega a los 42 millones y añade novedades al desarrollo

Star Citizen llega a los 42 millones y añade novedades al desarrollo

El videojuego de Chris Roberts logra una gran financiación durante su crowdfunding, lo que permitirá al creativo perfeccionar más el juego

Miguel Alcántara
15/04/2014 13:11
Star Citizen

El ambicioso MMO de aventura de Chris Roberts, 'Star Citizen', ha alcanzado una financiación muy elevada en su fase de crowdfunding. Nada menos que 42 millones de dólares es la cifra recaudada por el mítico creativo para llevar a cabo su nuevo proyecto, dinero que destinará a hacer aún más grande y mejor el videojuego.

Y es que gracias a este hito, el simulador espacial de Roberts conseguirá aplicar algunas mejoras, como mejorar la guía Observist o incluir nuevas naves en el juego. Estas son las cuatro mejoras anunciadas, que podrían ampliarse en un futuro:

Actualización de la Guía Observist - Con la financiación adicional a partir de los 42 millones, se amplía de la zona del sitio web de la Galactapedia: podremos ver barcos holográficos, objetos y una interfaz de navegación en 3D.

Clase Explorador mobiGlas Rig - Cada jugador que aportó dinero para llegar a los 42 millones iniciará el juego con sus propias mobiGlas "ExoGlas", visualmente distintivas, que se puede utilizar para acceder a la Observist en cualquier momento.

Gladius - La escuadrilla 42 desarrollará una nave adicional para el juego, el caza ligero Gladius.

Toalla - Todos los que apoyaron el juego para llegar a los 42 millones también recibirán una toalla para su hangar. No explores la galaxia sin ella.

'Star Citizen' sigue en fase de crowdfunding, por lo que podría seguir rompiendo esquemas y conseguir una financiación aún más elevada. Durante la PAX East pudimos disfrutar de un interesante gameplay del juego:

Imagen asociada al video 27469

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 15/04/14 21:34:37
00
Wingcommander es uno de los peores juegos de la historia, de hecho sólo me explico que esta campaña ha sacado tanto dinero a causa de que se han valido de la nostalgia de algunos donadores y los graphic whore que son el otro.

Y es que aun recuerdo de wing wingcommander que probé 3 versiones, y como seguían sacándolos yo pensaba que "ahora si debe de ser bueno" pero siempre era igual de malo.

Y es que star citizen es igual, gráficos muy bonitos pero nada jugable, por mas que veo en gameplay del juego solo veo que arrastra todos los defectos de wing commander.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.