Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Star Citizen lanza un servidor público para testear

Star Citizen lanza un servidor público para testear

La Public test Universe estará disponible de manera temporal y será activada en los momentos que la desarolladora necesita probar alguna nueva actualización

Iván Díez
23/01/2015 00:00
Star Citizen

Desde hoy mismo, los usuarios de 'Star Citizen', el videojuego de Cloud Imperium Games, tendrán acceso a la Public Test Universe, una fase de prueba ya disponible para este simulador espacial. Hasta hace escasos días, la versión Public Test era únicamente accesible para una serie de jugadores que en su momento apoyaron económicamente al título.

Por otro lado, todos los jugadores que hayan donado para la campaña de recaudación de 'Star Citizen' tendrán acceso a la versión de prueba que cuenta con el modo de juego Arena Commander.

La versión de pruebas se basa especialmente en la ayuda de los jugadores para encontrar todos los errores y problemas que se encuentren en sus partidas, por lo que la experiencia del juego podría no ser del todo completa hasta dar con la versión final. 

Todos los problemas encontrados por los jugadores podrán reportarlos desde la web oficial. Recordad que la Public Test Universe estará disponible de manera temporal.

'Star Citizen' es un ambicioso proyecto de simulación espacial que está siendo desarrollado por los responsables de 'Wing Commander', entre los que se encuentra Chris Roberts.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.