Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Stan Lee aparecerá en Marvel: Ultimate Alliance 2

Stan Lee aparecerá en Marvel: Ultimate Alliance 2

Miguel Alcántara
23/07/2009 04:21

El famoso creador de cómics Stan Lee, padre de algunos héroes como La Masa o Spiderman y cabeza visible de Marvel, prestará su imagen y su voz al esperado videojuego de rol y acción Marvel: Ultimate Alliance 2. Al parecer, el papel que "interpretará" en la aventura es un personaje de bastante peso en la historia, crucial para el avance de ésta. Desde Activision se muestran contentos con este hecho, ya que creen que la aparición de Lee es un aliciente para los fans tanto de los cómics como del juego, ya que es una leyenda viva, lo que suponen que incentivará a los jugadores a probar el título. Por su parte, Stan Lee ha declarado:

Estoy encantado con la idea de aparecer por primera vez en un videojuego en Marvel: Ultimate Alliance 2. Es increíble ver cómo cobran vida en el juego los personajes que he ayudado a crear... ¡Y ahora soy yo el que forma parte del universo del videojuego de Marvel!

20090723_00012.jpg

Recordad que Marvel: Ultimate Alliance 2 es un esperado juego de rol y acción ambientado en el universo Marvel, donde podremos controlar a personajes como Spiderman, Hulk, Masacre, Iron Man, Rondador Nocturno, Veneno, El Castigador, Duende Verde o Capitán América entre otros. Tendremos que mezclar sus habilidades para salir de todo tipo de situaciones y combates contra poderosos enemigos. Esta aventura multiplataforma aparecerá en el mercado el 25 de septiembre.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.