Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > SSX no requerirá pase online para su multijugador

SSX no requerirá pase online para su multijugador

Pero el juego no se libra de algunas renstricciones.

Fran Pineda
31/01/2012 08:25

EA Sports ha tomado la valiente decisión de no poner pase online a su próximo juego de deportes extremos, SSX, pero esto no quita para que tenga renstricciones.

SSX

Según la revista GameInformer podremos participar en eventos multijugador pero sin obtener los premios en forma de créditos. Por ello todos aquellos que compren el juego de segunda mano no recibirán automaticamente un Pase Online y cuando participen en los eventos del título esos créditos quedarán almacenados en su cuenta, dando la posibilidad de gastarlos una vez compren el pase.

El precio del susodicho pase estará entorno a 10 dólares y serán solo eventos mundiales las pruebas necesarias para obtener créditos ya que explorando tambien podremos ser premiados.

EA comenta:

EA Sports ha tomado la decisión de ofrecer un gran modo multijugador sin Pase Online, dando la posibilidad al jugador de enfrentarse a numerosos desafios.  Pero reservamos esos servicios completos para todos aquellos jugadores que quieran pagar el acceso a EA.

Aun así estamos muy contentos con el resultado obtenido ya que damos la posibilidad de participar en el multijugador sin tener pase online y conservar los créditos obtenidos en el modo Evento Mundial y Exploración.

SSX se pondrá a la venta a principios de Marzo para Playstation 3 y Xbox 360

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 31/01/12 13:08:38
00
Wait... ¿What? ¿Y como es eso?
1- No hay manera que le pongas Online Pass a un juego que no tiene Online y solo Contrarrelojes, y no entendi lo de los Creditos, ¿Pagar el acceso a EA? O sea... ¿Reservandolo o como?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.