Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > SSBB Dojo - Planear

SSBB Dojo - Planear

Fabio Fraga
30/08/2007 08:23
La actualización de SSBB Dojo de hoy nos explica cómo volar y planear en el juego. Algunos personajes, como Pit, Meta Knight o el Charizard del entrenador Pokémon provocan envidia a primera vista por sus alas. Teniendo en cuenta las reglas de Smash, me da la impresión de que dominar esa técnica puede ser muy útil. Si es que se puede dominar, claro... Imágenes y explicación tras el salto

Lo primero es saltar

Si mantienes pulsado el botón de salto, empezarás a planear. Tampoco hace falta que mantengas pulsado el botón de salto. En el punto más alto del salto, puedes inclinar rápidamente la palanca de control de atrás hacia delante para empezar a planear.

Inclina la palanca de control hacia abajo (o hacia delante) para descender.

Inclina la palanca de control hacia arriba (o hacia atrás) para ascender. Es un planeo de combate y la velocidad dependerá del ángulo con el que empieces a planear. Para controlarla, cambia la inclinación del "morro" hacia arriba o hacia abajo.

¡Cuidado! Una vez empieces, ¡no podrás cambiar de dirección! Si dejas de planear o si te atacan, habrá terminado el vuelo sin motor.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
matacentauros
Staff
matacentauros 30/08/07 09:51:25
00
Me parece que mucha gente se saldra del escenario por ahcer la gracia del planeo xD Aunque supongo que con algo de practica podras dejar de planear girar y seguir planeando
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.