Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > SSBB Dojo: Explicaciones del modo Online

SSBB Dojo: Explicaciones del modo Online

Fabio Fraga
07/12/2007 11:27

En la actualización de hoy, se nos explica algo más del funcionamiento del modo Online. Se destaca que en el modo Contra Todos será sencillo comenzar una partida, sin necesidad de crear Salas, simplemente eligiendo personaje y escenario.

También se aclara que si alguno de los que participan en la lucha abandona la partida, no se acabará la conexión, sino que se sustituirá al jugador que abandona por uno controlado por la máquina. Esto ocurrirá si jugamos contra gente desconocida, pero no si es con Amigos.

Por último, aclaran que los personajes secretos en su mayoría se desbloquean jugando al Modo Aventura, y que se podrá jugar con ellos Online aunque uno de los jugadores no los haya desbloqueado todavía.

Más información en la página oficial SSBB Dojo

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 07/12/07 15:42:02
00
Si muy bien y lo de los personajes que va apasr con ellos que es que ya pasan de ocultarlo si hay esta casi la mllor parte de la Magia del Juego mas las cosas Nuevas, Saludos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.