Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Square Enix y Sony abrirán este año el Tokyo Game Show

Square Enix y Sony abrirán este año el Tokyo Game Show

Redacción
01/08/2011 20:05

TGSimg [1]

Dentro de poco empieza el Tokyo Game Show 2011. La segunda feria más importante de la industria video lúdica se celebrará en Tokyo desde el 15 hasta el 18 de septiembre y hoy la CESA, la compañía que se encarga de la organización del evento, ha anunciado que Square Enix y Sony serán los oradores del Keynote de apertura el 15 de septiembre.

Más precisamente, el primero en hablar será el CEO de Square Enix, Yoichi Wada, que hará un discurso titulado “The essence of Game Industry Revolution”, o en español, “La esencia de la revolución de la industria del juego”.

Tras Wada será el turno del presidente se Sony Computer Entertainment Worlwide Studio, Shuhei Yoshida, y el Senior Vicepresidente Yoshio Matsumoto.

Su discurso tratará sobre Playstation Vita, los dos han prometido que revelarán todos los detalles de la próxima portátil de Sony, incluida la línea de videojuegos para el lanzamiento en el mercado japonés.

El tercer discurso será del CEO de Gree, una importante compañía de social game japonesa.

Así que ya sabéis, estad atentos porque parece que tendremos muchas noticias entre el 15 y el 18 de septiembre.

Fuente|EveryEye

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kaldrecx
kaldrecx 02/08/11 00:34:57
00
Final fantasy 15 ¡¡¡¡¡¡ VIvaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ ( modo irónico on)
0 0
caknek
caknek 01/08/11 23:14:50
00
Square Enix hablando de la evolución de la industria mientras esa empresa cada día va de mal en peor, me recuerda al presidente de mi país con su llamada "revolución" y yo lo que veo es una involución acelerada, bueno, con tal de vender/ganar votos la moral no existe en este mundo xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.