Estás en: JuegosAdn > Dswii > PS3 > Noticias > Square Enix valora la posibilidad de llevar Dragon Quest Builders a Nintendo NX

Square Enix valora la posibilidad de llevar Dragon Quest Builders a Nintendo NX

El productor de la serie 'Dragon Quest' sabe que las relaciones entre Nintendo y Square Enix son bastante buenas, algo que podemos ver en el terreno portátil

Sin avatar
19/08/2016 13:53
Dragon Quest Builders: Revive Alefgard

El próximo mes de octubre, los usuarios de consolas PlayStation podrán disfrutar de 'Dragon Quest Builders: Revive Alefgard', nuevo spin-off de la conocida serie 'Dragon Quest' y que nos invita a vivir una experiencia similar -que no igual-, a Minecraft. Tras su paso por Japón, ahora le toca el turno a Occidente el poder disfrutar de la singular propuesta que oferta 'Dragon Quest Builders: Revive Alefgard'. Una propuesta que, según ha comentado uno de sus desarrolladores, podría poner rumbo a Nintendo NX, la nueva plataforma de Nintendo. Durante la celebración de la Gamescom 2016 se la ha preguntado a Noriyoshi Fujimoto dicha posibilidad, a la que ha contestado que "lo están valorando".

El productor de la serie 'Dragon Quest' sabe que las relaciones entre Nintendo y Square Enix son bastante buenas, algo que podemos ver en el terreno portátil y en el hecho de que la Gran N ha localizado bastantes juegos de la compañía en Occidente. Además, ha añadido que 'Dragon Quest Builders: Revive Alefgard' es un juego orientado a un ámbito familiar y que podría encajar con Nintendo NX, aunque eso no significa al 100% que se vaya a hacer.  No obstante, es bueno conocer que hay cierta predisposición a la hora de tener en cuenta a la nueva plataforma de Nintendo, algo que no todas las compañías muestran. De momento, Square Enix ya tiene previsto un lanzamiento en esta plataforma ('Dragon Quest X'), aunque podrían ser dos ('Dragon Quest XI')

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Piotix
Piotix 19/08/16 15:26:41
00
Pues ya me gustaría probarlo en NX smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.