Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Square Enix trabaja en un MOBA basado en Lord of Vermilion

Square Enix trabaja en un MOBA basado en Lord of Vermilion

Se trata de una franquicia bastante seguida entre el público japonés, pero poco conocida en los mercados occidentales

Fabio Fraga
29/09/2014 13:54
Lord of Vermilion Arena

'Lord of Vermilio', serie poco conocida en occidente, es una franquicia de Square Enix con bastante éxito entre el público y el mercado japonés. El juego arcade utiliza cartas coleccionables para invocar a criaturas y luchar, de forma similar a otros juegos como 'Sangokushi Taisen', aunque en esta ocasión las invocaciones son monstruos propios y, en ocasiones, personajes invitados de otras series como 'Persona' o 'Final Fantasy'.

Square Enix está aprovechando esta franquicia de éxito en Japón para realizar un juego del género MOBA, bajo el nombre de 'Lord of Vermilion Arena', enfrentando a jugadores en batallas de 7 vs 7 invocando diversas criaturas de diferentes clases, incluyendo demonios y no-muertos. Obviamente los jugadores también podrán mejorar su avatar con diferentes armas y armaduras.

'Lord of Vermilion Arena' llegará en 2015 a Japón, aunque algunos jugadores podrán tener el primer contacto con el juego durante una prueba alfa programada para el 17-19 de octubre, con sólo 40 monstruos para invocar.

Lord of Vermilion Arena

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.