Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix trabaja en diferentes maneras para llevar más juegos de Final Fantasy a PlayStation 4

Square Enix trabaja en diferentes maneras para llevar más juegos de Final Fantasy a PlayStation 4

En principio, Square Enix parece apuntar a juegos ya lanzados previamente en sistemas más antiguos o aquellos que no hayan estado disponibles en China

Sin avatar
17/12/2014 16:15
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Square Enix trabaja en varios proyectos, entre ellos podemos encontrar varios relacionados con la serie 'Final Fantasy'. Desde nuevas entregas para PlayStation 4, Xbox One o Nintendo 3DS, hasta remasterizaciones de títulos lanzados con anterioridad, la compañía nipona busca ofrecer diferentes formas de llevar su veterana franquicia a todos los rincones. Unas de las consolas objetivo de Square Enix es PlayStation 4, que recibirá dos títulos remasterizados en HD a lo largo del próximo año 2015. El primero de ellos es 'Final Fantasy Type-0 HD', que también está previsto para Xbox One. El segundo en llegar será 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster', los clásicos de PlayStation 2.

No serán los únicos, según ha hecho saber Shinji Hashimoto en una conferencia realizada en China con motivo del lanzamiento de PlayStation 4 y PS Vita. La compañía nipona quiere estar al lado de Sony una vez aterrice en el mercado chino. 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' será uno de los títulos que Square Enix ofertará a los jugadores de China. Más adelante, la compañía brindará más entregas de la veterana serie RPG. En principio, Square Enix parece apuntar a juegos ya lanzados previamente en sistemas más antiguos o aquellos que no hayan estado disponibles en China por el tema de la prohibición. Se cita como ejemplo a PlayStation 3.

En realidad, no se limita sólo a X/X-2, actualmente estamos pensando en establecer una forma de tener otro títulos antiguos de Final Fantasy jugables en PlayStation 4. La mayoría de nuestros activos de Final Fantasy llegan hasta PS3, mientras que la mayor parte del mundo ha estado cambiando rápidamente hacia PlayStation4.

Y en el caso de China, ellos están prácticamente comenzando con PlayStation 4 como su consola principal. Por esta razón, estamos teniendo en cuenta la sensación de crisis de no poder jugar a estos títulos de la obra maestra. -Shinji Hashimoto, productor de Final Fantasy.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Torrecilla
Torrecilla 18/12/14 10:06:38
00
Podrían llevar el emulador de PSP/PS3/PSVita tambien a PS4...
0 0
Silver7
Silver7 17/12/14 20:45:05
20
A esta generacion mas que llamarla nueva generacion deberian haberla llamada "port-generacion" porque lo de sacar juegos nuevos parece que es cosa del pasado, ahora mejor sacar ports de juegos antiguos con 2 detalles graficos extras y para delante.

Una pena que las compañias solo pretendan dar este tipo de juegos a los jugadore para sacar dinero con el minimo coste(algo normal, pero que lo hagan con juegos nuevos y no los mismos que ya hemos jugado 40 veces, con muchos años detras, y a precio de nuevo).
2 0
Sin avatar
Devildante 17/12/14 18:07:14
00
Solo queremos FF7...
0 0
caligulaman
caligulaman 17/12/14 18:04:22
00
Vamos que van a llevar las roms de steam a ps4 y a otra cosa, ni remake ni leches... Square a dia de hoy ve lo opuesto a lo que le piden los fans, vaya troleada lo del 7.
0 0
ShadowVader
ShadowVader 17/12/14 17:34:15
00
me dio risa esto: "Por esta razón, estamos teniendo en cuenta la sensación de crisis de no poder jugar a estos títulos de la obra maestra"

JAJAJAJA ni ellos se la creen.
0 0
Grading
Grading 17/12/14 16:48:18
00
¡Menos portear y mas trabajar!

Por otra parte
"mientras que la mayor parte del mundo ha estado cambiando rápidamente hacia la PS4."

Yo creo que esta gente no sabe ni donde vive.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.