Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix prepara varios anuncios de cara al E3 2019

Square Enix prepara varios anuncios de cara al E3 2019

La compañía japonesa traerá nuevas propuestas a la popular feria de videojuegos

Mario Seijas González
20/02/2019 09:08
Mario Seijas

A estas alturas el E3 es casi un tema tabú. A lo largo de los años varias compañías se han ido desprendiendo poco a poco de la esencia del evento, hasta llegar al caso extremo de Sony, que directamente se salta la feria de este año. Nintendo por otra parte seguirá allí al pie del cañón, pero hace ya tiempo que no nos ofrece una conferencia de cuerpo presente como muchas de las otras compañías.

Una de las empresas que sí estará en el evento es Square Enix, y por lo que parece traerá sendos anuncios bajo el brazo. Recientemente se han revelado unas declaraciones de Yosuke Matsuda, presidente de la compañía, que indican los planes de Square Enix de cara al encuentro de este año:  "no puedo entrar en detalle por el momento, pero vamos a realizar varios anuncios nuevos de cara al E3 de este año".

¿Anuncio y publicación para este año?

Lo más interesante no es esto, puesto que es evidente que algo tendrán que enseñar, sin embargo el contexto de la pregunta ya genera más intriga. Esta respuesta surge de una pregunta referente al año fiscal de la compañía, por lo que nos hace pensar que quizá un buen grueso de los anuncios correspondan a juegos que se publiquen antes de que termine el próximo año fiscal (marzo de 2020).

De momento no hay nada confirmado, pero el E3 está lejos de estar muerto, centenares de novedades nos esperan este próximo verano en una de las citas más importantes de la industria.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.