Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix revela la cantidad de unidades distribuidas de Final Fantasy XV

Square Enix revela la cantidad de unidades distribuidas de Final Fantasy XV

La última entrega de la serie creada por Square Enix se ha convertido en el título más rápidamente vendido de todos los Final Fantasy lanzados hasta la fecha

Carlos Sánchez
01/12/2016 16:41
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV, ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One

El pasado 29 de noviembre, hace dos días nada más, las tiendas de todo el mundo pusieron a la venta uno de los títulos que más años ha estado en desarrollo: 'Final Fantasy XV'. Creado por Square Enix, la compañía japonesa ha puesto fin a una década de espera, durante la cual hemos sido testigos de todo tipo de noticias, tanto halagüeñas como negativas. No obstante, todo eso ha llegado a su fin y ya podemos disfrutar de 'Final Fantasy XV', que ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y del que ya conocemos las ventas que ha conseguido desde su debut. Square Enix, mediante un comunicado oficial, ha revelado que 'Final Fantasy XV' ha debutado por encima de los 5 millones de unidades distribuidas. La cifra es muy alta y deja a las claras que la respuesta está siendo muy positiva.

Dicho esto, añadir que en los 5 millones de unidades que 'Final Fantasy XV' ha distribuido desde su estreno se incluyen también las copias digitales, además de las físicas por supuesto. Eso sí, no se han dado cifras concretas. Gracias a estas cifras, la última entrega de la serie creada por Square Enix se ha convertido en el título más rápidamente vendido de todos los 'Final Fantasy' lanzados hasta la fecha, siendo también el juego que más unidades ha vendido en formato digital en Japón en su primer día. A esto, tenemos que añadir que 'Final Fantasy XV' es el título que más unidades ha vendido en Asia (sin contar Japón), tanto en formato descargable como en físico. La obra de Square Enix ha entrado con fuerza, algo que era casi obligatorio dada la espera que hemos tenido que soportar y las grandes expectativas.

Si aún no habéis tenido la ocasión de probar las bondades de 'Final Fantasy XV' y estáis interesados en haceros con él, os recomendamos leer el análisis realizado por JuegosADN, cuyo enlace os dejamos a continuación: Final Fantasy XV análisis.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 01/12/16 22:36:45
00
Según esto, Final Fantasy XV ha conseguido:
  • Título más rápidamente vendido de todos los 'Final Fantasy' lanzados hasta la fecha
  • El juego que más unidades ha vendido en formato digital en Japón en su primer día
  • Título que más unidades ha vendido en Asia
    Ojalá todo esto sea verdad y el título tenga un verdadero éxito
  • 0 0
    Kase
    Kase 01/12/16 20:24:19
    00
    Llevo como 8 horas de juego, y la verdad no me arrepiento de haberlo comprando.
    0 0
    Origen
    Origen 01/12/16 16:52:34
    14
    Distribución no es igual a ventas.
    Puedes distribuir 2 millones y vender sólo 60 unidades, por ejemplo.
    1 4
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.