Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Square Enix revela la edición coleccionista de Drakengard 3

Square Enix revela la edición coleccionista de Drakengard 3

Solo podrá adquirirse a través de la web oficial de la compañía a un precio de 69,99 euros, y se producirán únicamente 2000 unidades para toda Europa

Alejandro Redondo
04/04/2014 13:25
Drakengard 3

Square Enix ha dado a conocer cómo será la edición coleccionista europea de su nuevo título de rol 'Drakengard 3', que llegará el 21 de mayo de este año en exclusiva para PS3. Estará limitada a 2000 unidades y solo podrá adquirirse a través de la tienda oficial de la compañía japonesa por 69,99 euros (envío gratis). Las reservas ya están abiertas para que ningún interesado se quede sin su copia.

Esta edición incluye la banda sonora del juego, un póster de dos caras, una caja especial y una novela corta sobre su precuela (solo en inglés) como contenidos físicos. En cuanto a los digitales, permite descargar un traje inspirado en el protagonista de 'Drakengard' (Caim), un nivel adicional, el accesorio 'Giand Baby Hat' y las voces en japonés (10 GB de peso).

Ojo, porque la edición coleccionista viene con un código descargable del juego para PSN, y no con una copia física. De hecho, no parece que vaya a distribuirse una versión en caja de 'Drakengard 3'. Koch Media avisa de que la versión estándar podrá reservarse a mediados de abril a través de PSN a un precio de 49,99 euros, y que a todos los que hagan la precompra se les regalará el pack de voces japonesas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 04/04/14 17:38:36
00
Joder, y de nuevo voces originales por pago de dlc ¬¬
0 0
dorkiem
dorkiem 04/04/14 15:04:56
00
Si llevara el juego en físico ya la habría reservado,pero en digital ni de coña.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.