Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Square Enix registra la marca Mevius Final Fantasy

Square Enix registra la marca Mevius Final Fantasy

Se trata de una patente que la compañía japonesa ha registrado en territorio europeo, pero que todavía no tiene un significado confirmado

Miguel Alcántara
06/10/2014 11:35
Square Enix [1]

Y volvemos a hablar de una patente registrada por Square Enix, y de nuevo, registrada en territorio europeo pero con cobertura mundial. Hablamos de la misteriosa marca 'Mevius Final Fantasy', que obviamente debe tener alguna relación con la multimillonaria saga de rol de la compañía pero cuyo trasfondo no se conoce de forma oficial.

Por lo tanto, solo nos queda la rumorología y las apuestas, y estas parecen encaminarse mayoritariamente a un nuevo spin-off sobre la saga 'Final Fantasy'. De tratarse de una nueva entrega, no hay ninguna pista en la patente que especifique si se trata de un juego para sobremesa o para dispositivos móviles. Otra posibilidad es que se trate de algún tipo de merchandising de la licencia.

La patente se realizó hace muy pocos días, concretamente el 3 de octubre, por lo que posiblemente aún pasará tiempo hasta conocer el motivo de la marca. Recientemente, Square Enix también registró en Europa la marca 'Dawn Engine', lo que muchos consideraron como un posible motor gráfico de la compañía. Tampoco se conoce, de momento, el objetivo de esta patente.

Miguel

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 06/10/14 22:42:44
00
a ver si llega algun dia a occidente.
0 0
a3hmax
a3hmax 06/10/14 12:20:55
00
Tambien existe la posibilidad de que se trate del final fantasy explorers con un nuevo nombre para territorio europeo, pero quizas no, es solo otra teoria mas que es posible porque si se trata de un nuevo final fantasy, siempre se anuncia en japon primero.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.