Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix registra A World of the Versus Epic

Square Enix registra A World of the Versus Epic

La marca registrada forma parte del título Final Fantasy XV, que además se pudo ver durante la presentación del mismo el pasado E3

Luis Torrecilla
07/08/2013 09:51
Final Fantasy XV

Square Enix ha registrado la marca "A World of the VERSUS Epic" en Europa, dicha frase está directamente relacionada con el título 'Final Fantasy XV', planeado originalmente para PlayStation 3 y que verá finalmente la luz en PlayStation 4.

Esta imágen puede ser familiar para los seguidores de la franquicia, pues se pudo ver al final del trailer mostrado el pasado E3, donde el título dejaba de ser 'Final Fantasy Versus XIII' para convertirse en 'Final Fantasy XV'.

En las entrevistas que concedió el director Tetsuya Nomura sugirió que este nuevo título sería la "primera pieza" de algo mas grande y "épico", algo que parece confirmarse con esto.

El título que aún sigue en desarrollo para la nueva generación de Sony, no cuenta con una fecha de lanzamiento prevista. A continuación os dejamos con el trailer que se mostró en la exposición.

Fuente | Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 07/08/13 22:16:05
00
Wolfdark8
el juego es exclusivo de ps4 y xbox0ne en PC solo saldra si lloran muchisimo por lo tanto olvidate y kh3 es exactamente igual ninguno de los 2 saldra en pc. eso si el titular tendria que haber puesto lo de xbox one pero si lees la noticia la expone del palo el juego antes exclusivo de ps3 saldra definitivamente en ps4 asi que tampoco lo veria demasiado necesario
0 0
Wolfi
Wolfi 07/08/13 12:35:39
00
Mis disculpas al redactor, pero el titulo también saldrá en xboxOne y hasta si es posible en PC ya que lo nombraron multiplataforma con KH3.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.