Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Square Enix reanudará los servidores de Final Fantasy XI y XIV este viernes

Square Enix reanudará los servidores de Final Fantasy XI y XIV este viernes

Juan Antonio Ruiz García
23/03/2011 08:37

20100312_00031.jpg

Square Enix ha anunciado que este viernes a las 23:00 volverá a poner en funcionamiento los servidores de Final Fantasy XI y XIV. La semana pasada anunciábamos el cierre de dichos servidores debido a la escasez de energía que Japón sufrió a causa del terremoto. Los servidores parece que consumían el 11,6% de la energía que utilizan las oficinas de Square Enix en Tokio, sin embargo han optado por recudir el consumo de la compañía mediante otros métodos:
square-enix-logo-2.jpg Hemos cerrado nuestro sistema de aire acondicionado (8,8%) y realizado otras medidas de ahorrar energía, como la reducción de la iluminación en nuestras oficinas para lograr más de un 10% de reducción en el consumo de energía. Con estas medidas hemos podido volver a conectar los servidores online y restablecer el servicio. Tened en cuenta que en algún momento sería posible que nos viésemos obligados a suspender de nuevo los servicios si la situación se agrava.
Ahora es posible volver a jugar a los MMO de la compañía nipona, además podéis aprovechar ahora que los servicios de PlayOnline no se facturarán durante el mes de abril siendo gratuito durante este periódo. Fuente |CVG
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.