Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Yuji Horii promete nueva información de Dragon Quest XI en los próximos días

Yuji Horii promete nueva información de Dragon Quest XI en los próximos días

Esta nueva entrega de la veterana serie volverá a introducirnos en un RPG de corte clásico, que podremos disfrutar en Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PS4

Carlos Sánchez
16/03/2017 15:45
Dragon Quest XI

Square Enix prepara un anuncio relacionado con Dragon Quest XI

En algún momento de este año, los usuarios nipones de Nintendo 3DS y PlayStation 4 tendrán la oportunidad de disfrutar de 'Dragon Quest XI'; también llegará a Nintendo Switch, pero no sabe cuándo ni de qué forma. Esta nueva entrega de la veterana serie volverá a introducirnos en un RPG de corte clásico, el cual nos llevará a recorrer un mundo de gran tamaño, conocer nuevos personajes y luchar contra todo tipo de criaturas, algo que ya hemos podido ver en las recientes imágenes que se han publicado. 'Dragon Quest XI' está muy activo últimamente, lo cual nos hace pensar que dentro de poco habrá un gran anuncio por parte de Square Enix, encargada de su desarrollo. De hecho, uno de los creadores del juego (el más que conocido Yuji Horii) ha anticipado un anuncio para los próximos días. 

Según ha comentado el señor Horii, uno de los encargados del desarrollo de 'Dragon Quest XI': -"todo el equipo está trabajando muy duro en el juego. Creo que tendremos algún anuncio en los próximos días, así que por favor, estad atentos"-. Qué clase de anuncio está preparando el estudio desarrollador de esta nueva entrega es algo que no sabemos, aunque eso no nos evita especular un poco al respecto. 'Dragon Quest XI', como ya habréis visto en las diversas publicaciones que hemos hecho, ha estado muy activo últimamente, por lo que Square Enix podría estar preparando el anuncio de su lanzamiento en Japón o la inminente publicación de un nuevo vídeo con gameplay. Tendremos que esperar un poco para conocer con exactitud qué están planeando. No dudéis en visitar JuegosADN para estar al tanto de cualquier novedad que surja.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.