Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nier: Automata: Square Enix y Platinum Games trabajan en un parche para la versión de PC

Nier: Automata: Square Enix y Platinum Games trabajan en un parche para la versión de PC

Nier: Automata llegó a la plataforma PC hace cuatro meses y aún no ha recibido ningún parche de carácter oficial para corregir fallos

Carlos Sánchez
10/07/2017 13:10
NieR: Automata

Square Enix y Platinum Games trabajan en un parche para Nier: Automata en PC

'NieR: Automata', título desarrollado por el estudio japonés Platinum Games y publicado por Square Enix, ha sido una de las mayores sorpresas de lo que llevamos de año. Ya sea en PlayStation 4 o en PC, 'Nier: Automata' ofrece una experiencia de juego donde la historia, la jugabilidad y los personajes alcanzan un grado de calidad superlativo y es un juego que nadie debe perderse, a pesar de los errores que aún tiene en la plataforma PC. Ya han pasado varios meses desde su lanzamiento y la obra de Platinum Games no ha recibido parche alguno en esta versión (la de PlayStation 4 ha recibido varios), y no es porque no los necesite precisamente. El título tiene fallos importantes y sus creadores son conscientes de ellos. Por eso se encuentran trabajando desde hace un tiempo en un parche junto a compañías como AMD para subsanarlos.

AMD colabora con ambas compañías en el desarrollo del parche

Ahora bien, ¿cuándo llegará la actualización y por qué está tardando tanto en hacerlo? Square Enix ha querido emitir un comunicado en el que habla sobre la actualización y el trabajo que están realizando: -"Square Enix y Platinum Games trabajamos con fabricantes de hardware para PC, como AMD, para resolver los problemas de la versión de Steam del título dado que las incidencias que se han venido registrando no son algo que Square Enix y Platinum Games podamos resolver en solitario. Con la ayuda de AMD, Square Enix y Platinum Games han logrado resolver con éxito algunos de estos problemas, y esperamos obtener resultados similares con otros fabricantes de hardware. Apreciamos vuestro apoyo y la paciencia que habéis mostrado con NieR Automata"-. La compañía no se ha olvidado de los usuarios de PC, sino que les está llevando más tiempo del debido poder ofrecer un parche.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.