Estás en: JuegosAdn > Clic > Playstation > Noticias > Square Enix pide disculpas por los problemas de Final Fantasy VII

Square Enix pide disculpas por los problemas de Final Fantasy VII

La compañía pide paciencia hasta la llegada de una solución.

Fran Pineda
21/08/2012 09:15

Final Fantasy VII no ha empezado con buen pie su re-estreno en PC. Square Enix ha tenido varios problemas antes y durante el lanzamiento del RPG en compatibles, días antes de su publicación el juego se filtró en la página web oficial de la compañía y más tarde continuos errores con el DRM hacían injugable el título.

Final Fantasy VII

Square Enix ha pedido disculpas por todos los problemas ocasionados, asegurando que ya se encuentran trabajando en una solución. Incluso varios empleados de la compañía han vertido sobre la web cinco sencillos pasos para ahorrarse algunos de estos errores, pero ni por ello el juego está exento de su aparición.

Hemos identificado que varios usuarios están siendo afectados por un error a la hora de identificar el juego de Final Fantasy VII. Resolver este problema es nuestra máxima prioridad a día de hoy, pedimos perdón por todos los problemas ocasionados. Haremos público un anuncio cuando tengamos una solución.

De momento Square Enix pide paciencia hasta que llegue la esperada del fix.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.