Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Square Enix ofrecerá una segunda demo de Final Fantasy XV

Square Enix ofrecerá una segunda demo de Final Fantasy XV

Esta segunda demostración no compartiría contenido con la que Square Enix tiene previsto lanzar este mes de marzo como extra en 'Final Fantasy Type-0 HD'

Sin avatar
23/01/2015 18:56
Final Fantasy XV

Antes de su estreno definitivo, cuya fecha es todavía una incógnita, 'Final Fantasy XV' mostrará a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One un breve esbozo de lo que nos espera en esta entrega. La compañía japonesa Square Enix tiene previsto el lanzameinto de una demo llamada "Episode Duscae" en la que podremos recorrer una parte del mundo. Para acceder a ella tendremos que pasar por caja ya que vendrá incluida en el título 'Final Fantasy Type-0 HD', original de PlayStation Portable. No obstante, no todo el mundo está interesado en este título, pero sí en la demo, y no tiene ganas de pagar el precio de venta recomendado del juego solo por una demostración. Es por ello que Square Snix ofrecerá una segunda prueba, gratuita o no se verá con el tiempo.

La compañía japonesa sabe de más y de sobra que Final Fantasy XV es uno de los juegos más esperados actualmente. Tras años de eterno desarrollo, la paciencia de los usuarios está cerca de colmar y hay que frenar ese síntoma. Square Enix quiere atraer la atención del máximo de jugadores posibles y eso no lo va a conseguir sacando una demo muy limitada y que podríamos catalogarla de "pago indirecto". Ahora bien, esta segunda demostración no compartiría contenido con la que Square Enix tiene previsto lanzar este mes de marzo como extra en Final Fantasy Type-0 HD. Según comenta Hajime Tabata, director de esta nueva entrega, podría ser solo un mapa en el que mostrar diferentes aspectos del juego. El caso es que el máximo número de personas puedan probar el juego.

Puede haber personas que estén interesadas en una demo de Final Fantasy XV, pero debido a las circunstancias podrían no comprar Final Fantasy Type-0 en ese momento. Querríamos hacer un seguimiento y garantizar a esas personas que puedan probar el mundo de Final Fantasy XV. Puede que no siga una secuencia particular del juego, sino que se entregará un mapa y pueden disfrutar de los diferentes aspectos del juego. Fue una idea que surgió porque queremos conseguir tantas personas como nos sea posible para probar Final Fantasy XV. -Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 24/01/15 21:18:41
00
genial cheesy, esperemos que saquen mas, a si podemos ver como avanza el desarrollo.
0 0
ruloz
ruloz 24/01/15 14:32:22
00
Yo ya tengo reservado final fantasy tipe 0 hd con el demo incluido. Me gusta el modo de juego, la apariencia es lo de menos...
0 0
artimaña
artimaña 23/01/15 22:01:46
00
Bien echo.
0 0
mercurio2054
mercurio2054 23/01/15 21:23:53
00
a mi me gusto mucho como se ve (graficamente) pero me parece que no sera un buen juego
0 0
damian__14
damian__14 23/01/15 21:13:46
00
Parece que estan muy seguros de este FFXV, buena iniciativa sacar demos para que los fans comprueben si será un buen juego a la altura del nombre de la saga, por mi parte tengo muy buenas espectativas.
0 0
mercurio2054
mercurio2054 23/01/15 19:44:18
10
no se, pero ese estilo de grupo pop no me gusta. parecen unos fresitas todos
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.