Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Square Enix no se ha olvidado de Lightning Returns para PC

Square Enix no se ha olvidado de Lightning Returns para PC

Aunque la compañía no ha desvelado por el momento la fecha de lanzamiento del JRPG en compatibles, el proyecto sigue en marcha

Fran Pineda
04/06/2015 10:39
Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Desde hace unos meses, los jugadores de PC ya pueden disfrutar de 'Final Fantasy XIII' y 'Final Fantasy XIII-2'. A falta del último capítulo de la trilogía, 'Lightning Returns', Square Enix ha recordado a los usuarios de compatibles que el lanzamiento del título sigue previsto. 

Por el momento el final de la historia de la protagonista femenina no cuenta con fecha para PC, dato que ha hecho saltar las alarmas entre la comunidad de ordenador. Square Enix, a través de Twitter ha tranquilizado a sus fans. "Mucha gente nos ha estado preguntado por la versión de Lightning Returns en PC. A pesar de que todavía no podemos confirmar una fecha de lanzamiento en firme no os preocupéis, sigue en marcha"; comentaban. 

Tal vez la conferencia de Square Enix en el E3 2015 o la celebrada también en la feria angelina en el evento PC Gaming de AMD sean las seleccionadas para hablar sobre la fecha de lanzamiento del JRPG en compatibles.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Descrapto
Descrapto 04/06/15 13:30:46
00
ya están tardando en dar más detalles, por que me huelo decenas de dlc con sus vestiditos, y me muero por tener el de cloud
0 0
artimaña
artimaña 04/06/15 12:09:50
00
Gran juego.Esto significa el XV va caer casi seguro en PC aunque posiblemente no en el lanzamiento.
0 0
f.borjas
Staff
f.borjas 04/06/15 11:59:28
10
Estoy detrás de la versión de PS3 pero no baja de precio. Espero que un lanzamiento del juego en PC pueda tirar los precios de PS3 abajo y así pillarlo por menos de 20 Euros. Lo compraría en PC, pero quiero tener la trilogía física en la estantería.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.